Inmuebles en renta pensados para millennials

 Inmuebles en renta pensados para millennials

  • Departamentos semi-amueblados ayuda a generar interés en renta para millennials
  • Lo más buscado: lugares con espacios verdes, espacios para homeoffice y petfriendly

 

Ciudad de México, marzo de 2022.- Los millennials son reconocidos como una generación que ha retrasado la salida de casa de sus padres para construir una familia o hacer vida independiente, y en los casos en los que lo intenta suele ser con roomies. Sin embargo, esta generación se está haciendo adulta y ya busca sus propios espacios, pero sus intereses y estilo de vida presentan novedades para los arrendadores. En Inmuebles24 te compartimos algunos tips y datos interesantes si vas a rentar a millennials. 

 

“Una encuesta que realizamos entre nuestros usuarios millennial nos indicó que el 73% de ellos aún no tienen casa propia y optan por rentar, aunque ya se encuentran ahorrando para hacerse de un inmueble”, comenta Karla González Montoya, Marketing B2C Manager de Inmuebles24

 

Bebés y mascotas

Una gran parte de los millennials (personas entre 25 y 39 años) comienza a formar familia con hijos, o bien viven con sus mascotas como miembros de la familia, así que hay que considerar que están buscando espacios que sean petfriendly y con áreas de juegos, para quienes tienen niños pequeños o bebés.

 

Amantes de la naturaleza

Sea en una metrópoli o en las afueras, los millennials aman la naturaleza y espacios verdes, y apreciarán contar con áreas verdes cercanas para su esparcimiento, o para poder pasear a sus perros.

 

Pagos digitales

Hoy en día, la digitalización se ha colado a todas las actividades de nuestra vida, y todo lo referente a temas financieros y bancarios aún más. Por lo que debes considerar que los pagos en efectivo o hacer un depósito en banco ya no es una costumbre y menos de un millennial, quién agradecerá poderte hacer una transferencia desde su celular.

 

Amueblado, por favor

Para muchos millennials puede ser un plus el que el departamento a rentar ya esté amueblado o con cierta decoración, así que, si tienes un depa en renta, aprovecha para destacar este detalle.

En la plataforma, los millennials representaron al cierre de 2021 el 43.9%, mientras que al cierre de 2019 eran el 65.8% de la base total de usuarios. Esto nos hace pensar que debe haber un número importante de ellos en búsqueda de vivienda ahora que la pandemia ha disminuido en riesgo y se están retomando actividades económicas y nuevos esquemas laborales como el home office”, señala González Montoya.

El sector inmobiliario está apostando por el grupo de los millennials, ya que son quienes están invirtiendo mayormente en bienes raíces gracias al acceso a los créditos hipotecarios.

______________________

 

Inmuebles24 es parte de Grupo Navent, la empresa de clasificados online de empleos y propiedades más grande de Latinoamérica, tiene presencia en ocho países y cuenta con más de 21 millones de personas conectadas y más de 4 millones de anuncios. 

www.inmuebles24.com


Publicación más antigua Publicación más reciente