Atmósfera Corporativa, orgulloso Distribuidor Autorizado de MillerKnoll para Guadalajara

Atmósfera Corporativa, orgulloso Distribuidor Autorizado de MillerKnoll para Guadalajara

Ciudad de México, a Octubre, 2022 .- A finales del año 2001, dos hermanas arquitectas materializaban uno de los sueños que por muchos años las mantuvo despiertas: crear una marca de diseño de espacios que marcará la diferencia en Jalisco. María Elena y Vicky Aguilar daban el primer paso hacia lo que hoy es “Atmósfera Corporativa''. Una de sus más grandes satisfacciones, en estos veintiún años de trayectoria, fue haber desarrollado el primer edificio con certificación LEED en Guadalajara. El inmueble ha sido multipremiado por diferentes escuelas de arquitectura y cuenta además con dos primeros lugares del Premio Obras Cemex, (concurso de gran relevancia en el sector de la Construcción en México),  logrando un primer lugar a nivel nacional e internacional en la categoría de Sustentabilidad. Siendo un distribuidor comprometido con productos de marcas que tienen como valor principal el medio ambiente, Atmósfera Corporativa recibe en Guadalajara a MillerKnoll como distribuidor autorizado.

Cabe destacar que MillerKnoll es un grupo de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo en el que vivimos. Juntos, representan más de 100 años de investigación y exploración del diseño al servicio de la humanidad. La empresa ha marcado sus metas de sustentabilidad para 2030, las cuales contemplan:

  • Reducir la huella de carbono: Disminuirla de sus productos y operaciones en un 50% y proponer la reducción de Gases de Efecto Invernadero de sus proveedores.
  • Eliminar residuos a través del diseño: Dejar de usar plásticos de un único uso y reducir considerablemente todo tipo de residuos.
  • Adquirir mejores materiales: Usar un 50% o más de contenido reciclado además de comprar materiales producidos de forma responsable y sustentable.

Desde Knoll y Herman Miller hasta Muuto y Maharam, cada una de las marcas es excepcionalmente innovadora. Juntas, suman una sólida cartera de productos que se adaptan a diversas necesidades.Atmósfera Corporativa, como distribuidor autorizado  cuenta con verdaderos asesores en la planeación de espacios tanto en corporaciones como en hoteles, escuelas, universidades, hospitales, laboratorios, entre otros espacios, a fin de que sea de mayor utilidad para quien adquiera mobiliario.

Atmósfera Corporativa se encuentra en la avenida Pablo Neruda 2631 Planta  Baja, Col. Providencia. Algunas de las marcas asociadas con Millerknoll que se pueden encontrar son: Knoll, Muuto, HAY, Fully, Naugthone, Colebrook Boson Saunders (CBS), Spinney beck, GEIGER, Dates Weiser, Holly Hunt, Knoll Textiles, Design Within Reach (DWR), Edelman, Maharam y FilzfeltAtmósfera Corporativa  tiene proyectos no solo de mobiliario sino proyectos llave en mano. “Hacemos el diseño, la adecuación y el mobiliario. Tenemos hoy en día varios proyectos residenciales en la ciudad y de playa, así como recientemente terminamos la adecuación en un hospital, estamos terminando los pisos y las alfombras en una nueva escuela de primer nivel y se vislumbran proyectos de hotelería” concluyeron las hermanas Aguilar.

Publicación más antigua Publicación más reciente