Tendencias de otoño para el hogar

Tendencias de otoño para el hogar

  • El otoño llegó, y es el momento perfecto para inyectar nuestro hogar con algunas de las mejores tendencias de este 2022, ¿Quieres saber cuáles son las de la temporada? Aquí te las contamos...

Ciudad de México, Octubre de 2022.- El otoño llegó y sin duda es una de las temporadas favoritas de todos, y no es para menos, pues con él, llegan también nuevas tendencias y formas en la que podemos reinventarnos, y porque no,  reinventar nuestro hogar. 

Es por eso que de la mano de
Clikstore, empresa 100% mexicana de productos y servicios financieros que te facilitarán encontrar el estilo de vida que quieres, nos da las principales tendencias en decoración para este otoño 2022, donde el twist de color es un must have. 

Explosión de color: Si eres una persona optimista, las explosiones de color que traen esta temporada son perfectas para ti, pues han traspasado desde la industria de la moda hasta llegar a la decoración de nuestro hogar. Terracotas, azules klein, mostazas, amarillo, lavandas o verdes que se instalan en las estancias para iluminar los melancólicos días de otoño.

En este sentido, Clikstore apuesta por una sala Alpes Holland Velvet Mustard en un vibrante color amarillo para animar tu espacio y llenarlo de personalidad. Adquiérela a un precio accesible, o si lo prefieres, también podrá ser tuya de forma muy amigable para tu bolsillo a través del Crédito Clikstore. Recuerda que puedes utilizar estos colores intensos en cojines o butacas para mantener este twist de color en tu hogar. 

Colores neutros para un otoño zen. Si eres una persona menos atrevida y prefieres el estilo clásico, pero elegante, esto quiere decir que tu hogar te impregna de seguridad y lo tuyo es mantener los colores neutros: blancos, grises y marrones se apoderan de las estancias con un predominio de los tostados que ganan presencia. 

Necesitamos de ellos para ganar calma y seguridad. Para crear tu espacio perfecto con esta tendencia, puedes tener en tan solo un clik este sofá esquinero Alpes de suaves materiales. Consta de 2 piezas en color gris que se acoplan a la perfección y son de fácil montaje y puedes complementarlo con unos cojines de color de temporada, como el amarillo o el azul. 

La madera en otoño oscurece. Esta temporada llega una tendencia contrastante que seguramente te encantará, ya que ofrece muchas posibilidades, si apuestas por los tonos neutros, entonces los muebles de madera se oscurecen para buscar equilibrio. 

Si optas por la tendencia colorista, los muebles de madera se aclaran, siendo los más apropiados para contrastar.

Es por eso que Clikstore opta por una línea de muebles pensados para el estilo de vida actual en colores que elevarán cada espacio, como esta Barra Montana fabricada en pino y enchapado okume. Cuenta con 4 bancos que funcionan como minibar, estamos seguros que podría darle un giro a tu espacio para momentos inolvidables con amigos, familia y lo mejor es que puedes encontrarlo por un precio accesible a tan sólo un clik. 

¡Así que no lo pienses más y visita Clikstore! Conoce más sobre los must have que tienen para esta temporada y solicita tu Crédito Clikstore y obtén el 10% de descuento en tu primera compra de cualquier categoría departamental como: Accesorios de Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, y electrodomésticos Si quieres saber más sobre Clikstore y Hacer Clik Juntos, te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. 


Publicación más antigua Publicación más reciente