AXALTA BUILDING PRODUCTS PRESENTA ZENAMEL™ RECUBRIMIENTOS PARA GABINETES DE COCINA DE MADERA

AXALTA BUILDING PRODUCTS PRESENTA ZENAMEL™ RECUBRIMIENTOS PARA GABINETES DE COCINA DE MADERA

 
La nueva gama de recubrimientos de última generación permite a los fabricantes de equipos originales (OEMs) aumentar considerablemente su eficiencia.
 


HIGH POINT, NC,  abril de 2024 - Axalta Building Products, un segmento de mercado de Axalta Coating Systems, líder mundial en recubrimientos, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva gama de soluciones Zenamel™ para el mercado de fabricantes de gabinetes.

Las fórmulas exclusivas de la gama Zenamel™, basadas en una tecnología de recubrimiento de vanguardia, permiten un importante ahorro de tiempo durante el proceso de aplicación junto con una protección y estética de las superficies sin igual.

Compuesta por dos líneas de productos distintas, Zenamel™ SP y Zenamel™ T, el lanzamiento de la gama ya ha recibido elogios de la crítica, y ambos productos han sido galardonados con el prestigioso premio Edison. Los premios Edison reconocen ejemplos sobresalientes de innovación y se encuentran entre los galardones más respetados en el ámbito del diseño de nuevos productos.

Zenamel™ SP está diseñado para consolidar un sistema convencional de acabado de tres capas en una sola capa para un rendimiento y estética excepcionales. Es el único recubrimiento de su clase que ofrece las propiedades de relleno de un fondo primario, a la vez que proporciona la resistencia química a la humedad de un acabado, sin necesidad de una capa transparente. Al reducir el número de capas aplicadas, Zenamel™ SP aumenta la productividad, mejora el rendimiento del proceso y reduce el número de unidades en almacenamiento de stock necesarias (SKU).

Zenamel™ T está diseñado para una eficiencia de procesamiento y una estética superior. Sólo se necesita una capa como fondo primario y acabado, en comparación con las cuatro capas estándar de las sugeridas por la competencia. Optimizado para eliminar la necesidad de dos productos diferentes para aplicaciones cruzadas (horizontales y verticales), Zenamel™ T reduce costos y simplifica el proceso de fabricación.

Wade Arnold, Vicepresidente y Director General de Axalta Building Products, dijo: "Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras de recubrimiento de

madera está en el corazón de todo lo que hacemos. Gracias a nuestra inversión en nuevas tecnologías como la gama Zenamel™, los fabricantes de equipos originales
(OEMs) pueden ahora obtener grandes beneficios en forma de eficiencias operativas y un rendimiento superior, como demuestra nuestro éxito en los Edison Awards."

Para obtener más información sobre Zenamel™, visite axaltawoodcoatings.com o póngase en contacto con nosotros en
800-788-4907 o axaltawoodinfo@axalta.com.

Acerca de Axalta

Axalta es líder mundial en la industria de recubrimientos, ofreciendo soluciones innovadoras, sostenibles y visualmente impactantes a clientes de todo el mundo.
Con un legado de más de 150 años, Axalta continúa sirviendo a más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología.
Para más información, visite axalta.com y síganos en LinkedIn, Facebook y @axalta en X.

Publicación más antigua Publicación más reciente