¿Beneficios y características de comprar una silla gamer?

¿Beneficios y características de comprar una silla gamer?

Ciudad de México, marzo de 2023 - Es cierto que la industria del juego ha tenido un gran crecimiento en las últimas décadas. Los gráficos son cada vez mejores con cada día que pasa y cada año se lanzan nuevas consolas. Debido a esto, muchos gamers juegan sin parar durante horas para superar puntuaciones altas y ser el número 1. Y para obtener la mejor experiencia mientras juegas, debes sentarte en una posición cómoda.En otras palabras, el contar con una silla ergonómica gamer diseñada para evitar dolores de espalda y las distensiones musculares para ofrecer soporte en la zona lumbar en un mediano o largo plazo puede ser una gran inversión. Además, te ofrece una gran cantidad de beneficios que llevan tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, sin mencionar que te permite sentarte durante largas horas sin esforzarte. Herman Miller líder en tendencias de innovación y diseño, comparte 5 beneficios y características al adquirir una silla gamerComodidad: A diferencia de una silla de oficina, el diseño de las sillas gamer hace que sea más fácil sentarse durante largas horas en una buena postura sin esforzarse. Las silla gamer están diseñadas con un molde acolchonado y material cómodo, que brinda amortiguación a diferentes partes de tu cuerpo.Las sillas de juego también tienen soportes para hombros con alas que sostienen tus hombros mientras juegas tus juegos favoritos. Estas sillas también pueden venir con almohadas para el cuello que apoyan tu cuello, así como una almohada para soporte lumbar.Un claro ejemplo del avance tecnológico y la investigación aplicada es la silla Embody, diseñada entre Herman Miller y Logitech. Hace alarde de una ergonomía avalada por la ciencia y está diseñada para garantizar comodidad y transpirabilidad. Además, la silla se ajusta para convertirla en un sistema minuciosamente personalizado para proporcionar un soporte excepcional y su asiento cuenta con una capa adicional de espuma para proporcionar un mejor soporte en la postura que se adapta al jugar. Adquierela en sus nuevas tonalidades: blanco&amatista (lila) y blanco&galaxia (verde).
Durabilidad: Las sillas gaming están hechas de diferentes materiales que son bastante duraderos. Para empezar, la estructura de las sillas de juego está hecha de materiales muy duraderos como acero inoxidable y aluminio. Dichos materiales tienen una alta resistencia y pueden soportar diferentes tipos de peso. Sin mencionar que son bastante livianos, lo que te facilita moverse mientras juega.La silla Aeron, es tan cómoda tanto para las personas que se sientan en su computadora de trabajo durante períodos de ocho horas, como para los jugadores que quieren jugar todo el día o la noche. Aeron for Gaming es donde el alto rendimiento y la ergonomía se encuentran con el diseño icónico, permitiendo estar siempre en una posición adecuada, con la columna recta y los codos y rodillas a 90 grados.

Ajustabilidad: Cuando se busca una silla gamer en el mercado, una de las cosas más importantes a considerar es la capacidad de ajuste. Las sillas para juegos de buena calidad tienen partes móviles ergonómicas que se pueden ajustar fácilmente, lo que te permite mover tu cuerpo mientras juega.La silla Sayl equilibra el soporte ergonómico y la libertad de movimiento. Es perfecta para los gamers que cambian de postura y de posición a lo largo del día, el cojín del asiento contorneado presenta una combinación de moldeo a cualquier cuerpo y cuenta con espuma para una mayor comodidad.

Inversión para la salud: 

Si bien el precio de una silla gamer depende de las características que tenga, la mayoría de las sillas para tener juego de calidad, tienen un precio razonable, especialmente en comparación con una silla de oficina ergonómica. Las sillas gamer también vienen con un respaldo alto y un asiento de cubo que soporta todo el peso de la espalda, así como con apoyabrazos ergonómicos. Con todo, ayudarán a tu cuerpo a eliminar el estrés innecesario y te mantendrán lo más cómodo posible.Una silla gamer definitivamente es una buena inversión con sus características de alta calidad y un diseño elegante.  Además de la silla Embody Gaming, Herman Miller cuenta con el escritorio Motia, y el brazo para monitor Ollin, los complementos perfectos para la silla Embody Gaming, tanto en estética como en funcionalidad. Estos nuevos productos para juego fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar de posturas para adaptarse a los estilos de cada jugador, aumentando la energía y la eficiencia.

El optar por una silla específicamente para gaming, te ayudará en futuros cuidados en tu salud y postura. Hoy en día el contar con una silla ergonómica para gaming puede convertirse en una gran inversión. Herman Miller ofrece diferentes opciones para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades y gustos. Cuidarte no es sólo una opción, es también una excelente inversión que evitará malestares en el futuro. Para adquirir tu silla gaming Herman Miller ingresa a https://store.hermanmiller.com.mx/gaming

Publicación más antigua Publicación más reciente