Cesantoni lanza nueva Colección de Porcelanato Pulido 100% mexicano

Cesantoni lanza nueva Colección de Porcelanato Pulido 100% mexicano



  • Cesantoni se convierte en la fábrica con la instalación más grande de productos pulidos en América y la única con unidad de microsellado para garantizar el brillo y la protección del porcelanato.
  • A través de su diseño y acabados, la nueva colección llega al mercado mexicano sustituyendo productos de importación.
  • Este lanzamiento está alineado con los retos de inversión y crecimiento de la compañía.

 

Ciudad de México, marzo de 2023. Cesantoni, empresa mexicana con más de 40 años en la industria de fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos de la más alta calidad, lanza una nueva línea de productos. Por primera vez, la empresa zacatecana presenta una línea de Porcelanato Pulido 100% hecho en México. Esta nueva colección está formada por 14 productos, con un formato de 60x120 cm y 9 mm de espesor. 

 

Gracias a la innovación tecnológica incorporada en sus procesos de fabricación, Cesantoni se convierte en la primera empresa con la instalación más grande de productos pulidos en América y la única con unidad de microsellado para garantizar el brillo y la protección del porcelanato.

En Cesantoni, el pulido es el proceso cerámico de abrillantado superficial, mediante el cual se consiguen acabados más brillantes sobre superficies esmaltadas, otorgando beneficios adicionales como resistencia al rayado, resistencia a los ataques químicos, entre otros, sin demeritar el realismo de elementos naturales de la tierra.

 

“En Cesantoni nos apasiona la creación de productos innovadores. En nuestra esencia no sólo está revolucionar nuestra marca sino también el mercado, ofreciendo así en cada colección una nueva propuesta de valor que evolucione junto con los requerimientos del público más exigente”, señaló el Ing. Hermann Reimers, Director de Operaciones de Cesantoni.

El piso es un elemento esencial de cualquier vivienda o construcción, que está en contacto con las personas que transitan y/o habitan un lugar a lo largo de los años. Por eso, los materiales deben ser duraderos y prácticos para su mantenimiento. Teniendo en cuenta esta premisa, en cada nueva colección Cesantoni materializa un concepto que busca combinar las tendencias expuestas en las principales ferias de diseño internacionales, con las nuevas variedades cromáticas y de formato, en un balance perfecto con las propuestas visuales que responden a los requerimientos de los clientes.

“La nueva Colección de Porcelanatos Pulidos, está enfocado en otorgar luminosidad a los espacios. Es por ello que en su mayoría predominan los colores claros dentro de esa línea de productos. En espacios cerrados el piso brillante y claro, se vuelve un multiplicador de luz, y estás cualidades están plasmadas en el diseño y el acabado de esta colección”, añadió Reimers.

El lanzamiento de esta nueva colección de Porcelanato Pulido, está en línea con los retos de inversión y crecimiento firmes que Cesantoni viene sosteniendo y que la llevó a incrementar su producción durante 2022.

“Tenemos como objetivo crear los mejores Porcelanatos de México. Estamos próximos a inaugurar un nuevo horno que nos llevará continuar incrementando la producción, convirtiéndonos en los productores más grandes de Porcelanatos del país”, finalizó Reimers.

En los próximos meses se lanzará la versión mate de esta nueva línea de porcelanatos y a lo largo del año se estarán enriqueciendo con una amplia variedad de formatos y acabados.

 

Acerca de Cesantoni

La empresa mexicana de fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos de la más alta calidad con más de 40 años de historia en el país, que emplea a más de 1000 personas, cuenta con dos plantas productivas cuya capacidad anual es de 9.8 millones de m2 de producto Premium. Tiene presencia a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el país, además de en Estados Unidos, Perú, Guatemala, Honduras y El Salvador. 


Publicación más antigua Publicación más reciente