¡Conoce el color del año en GAIA Design!


 

Uno de los objetivos de GAIA Design es enaltecer los espacios personales a través del diseño de cada uno de los productos que ofrecemos; sin dejar a un lado las tendencias, queremos celebrar el Pantone 2023, ¡Viva Magenta!, la combinación perfecta entre rosa, rojo y morado.
 
Sabemos que la decoración en nuestros espacios favoritos puede ser complicada de aplicar en ciertas zonas como la sala, dormitorios o incluso en los espacios más pequeños, pero no hay nada de qué preocuparse porque en GAIA Design enlistamos los mejores objetos de decoración para renovar tu hogar este 2023.

“Es normal tener miedo de integrar color en nuestros espacios, sobretodo cuando se trata de departamentos pequeños; el truco está usar acentos decorativos con el color de tu preferencia, estos acentos pueden ir desde accesorios pequeños como cojines, velas o floreros y para los más arriesgados sugiero integrar estos acentos en una pieza statement como un sillón, sillas para comedor o cabecera de cama. Te aseguro que una vez que des ese primer paso de usar color no querrás volver atrás”. 
Ana Gómez, Visual Expression Brand
Seleccionamos algunos productos para que puedas estar en tendencia y tus espacios tengan ese color magenta que tanto amaremos este 2023. Es momento de celebrar un nuevo año y un nuevo hogar. Aprovecha la mejor época para compartir tu personalidad y renueva tus espacios favoritos de la mano de GAIA Design, en nuestro SALE de invierno aprovecha hasta 50% de descuento y magentizate este 2023.

Publicación más antigua Publicación más reciente