Diversión en el baño: Ducha infantil Jocolino
Muchos niños y niñas detestan bañarse y acaban con la paciencia de sus padres. Jocolino de Hansgrohe permite transformar esa lucha diaria en pura diversión, con juegos de agua y entrañables momentos familiares.
Esta ducha infantil de hansgrohe cambia los lloros de antes por vivencias alegres en el baño y la ducha. Jocolino convierte en un juego de niños lo que antes consideraban un fastidio.
3 diseños con forma de animales, 2 tipos de chorro, 1 familia feliz.
Buenas noticias si tiene hijos con aversión al agua. A los peques les encanta la teleducha infantil Jocolino de hansgrohe, porque la consideran como un peluche. Esta ducha convierte el temido aseo rutinario en un alegre juego, y más aún si papá o mamá se sienta en el borde de la bañera a contar aventuras protagonizadas por la cebra, el león o el cocodrilo.
Jocolino y sus reyes de la selva tienen poderes mágicos.
Diversión garantizada. La ducha infantil Jocolino está disponible en tres variantes, con los animales preferidos de muchos niños y niñas: el cocodrilo, la cebra y el león. Sus ojos móviles los hacen aún más simpáticos.
Ligereza y comodidad. El mango esbelto y ergonómico es muy fácil de asir para manos pequeñas.
Gran suavidad. Jocolino ofrece dos tipos de chorro que pueden cambiarse de forma fácil y segura girando el mango con aislamiento térmico. El chorro Rain proporciona una ducha suave y agradable, mientras que MonoRain aclara el champú con precisión para que no entre en los ojos.
Alta calidad. La teleducha infantil se fabrica en Alemania y cumple las pautas de calidad prémium de hansgrohe. Se enrosca y desenrosca con total facilidad.
Poderoso efecto antiestrés, también para los padres. Despídase de lloros y rabietas: sus hijos disfrutarán de la ducha o el baño con una sonrisa.
Acerca de Hansgrohe
Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe, con sede en Schiltach/Sur de Alemania, goza de una reputación como líder en innovación, diseño y calidad dentro de la industria del baño y la cocina. Fundada en 1901 en la Selva Negra, la compañía da forma y función al agua con sus grifos, flores de ducha y sistemas de ducha. Los 120 años de historia de la compañía están marcados por innovaciones, como la primera ducha de mano con múltiples tipos de aerosol, el primer grifo de cocina extraíble y la primera barra de pared para sostener una ducha de mano. La compañía posee más de 18,500 derechos de propiedad activos. El Grupo Hansgrohe es sinónimo de productos de calidad duraderos y de responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. La producción sostenible de productos que conservan los recursos es fundamental para las actividades comerciales de la compañía en todo el mundo. Con 34 filiales y 20 oficinas de ventas que suministran productos en 152 países, la compañía globalmente activa en la industria sanitaria es un socio confiable para sus clientes en todas las regiones del mundo. El Grupo Hansgrohe, sus marcas y productos han ganado numerosos premios, incluidos más de 700 premios de diseño desde 1974. Los productos del Grupo Hansgrohe se encuentran en todo el mundo: en cruceros de renombre, en lujosos hoteles boutique y de 5 estrellas, en ciudades metropolitanas internacionales, en spas extraordinarios, baños exclusivos de lodges y villas de lujo, instalaciones públicas, así como en innumerables hogares privados. Los altos estándares de calidad del Grupo están garantizados por siete instalaciones de producción de propiedad total: cuatro en Alemania, una en Francia, Estados Unidos y China. En 2021, el Grupo Hansgrohe generó una facturación de 1.365 millones de euros. Emplea a unas 5.400 personas en todo el mundo, de las cuales alrededor del 60 por ciento trabajan en Alemania.
Más información > https://www.hansgrohe-la.com/