Un Oasis en HIMACS, por Nothingstudio junto a Hüest, en el Marbella Design & Art

Un Oasis en HIMACS, por Nothingstudio junto a Hüest, en el Marbella Design & Art

 

 

La piedra acrílica HIMACS, de la mano del prestigioso estudio de interiorismo Nothingstudio, participa este año en el Marbella Design & Art, uno de los eventos anuales más importantes del arte contemporáneo y el diseño en España. Desde el 2 al 12 de noviembre, el espacio diseñado por Nothingstudio y patrocinado por la marca Hüest (Grupo Sumeplast) ofrecerá a los asistentes una cautivadora explosión de texturas y color.

 

Ubicado en el Stand LD8, el diseño creado por Angelina Sanz, la creativa mente detrás de Nothingstudio, junto a Hüest, abraza una perfecta conexión entre naturaleza y tecnología, creando un ambiente armonioso y de gran fuerza sensorial. Bajo el concepto “Oasis”, el espacio refleja un estallido de texturas orgánicas y colores, evocando las dunas del desierto y transmitiendo un manto de calma y elegancia en un paraje in/out.

 

Para la creación de esta obra, la exquisita selección de materiales partía de la premisa de unir la nobleza de los materiales naturales y la artesanía con la precisión y versatilidad de HIMACS. En este caso, las infinitas posibilidades de moldeado del material, gracias a su capacidad termoformable, así como su amplia variedad de texturas y acabados, ha permitido un excelente trabajo de fabricación, precisión y aplicación en todo el proyecto.

 

Debido a la estética natural y desértica del espacio, los colores elegidos de HIMACS incluyen tonos inspirados en las piedras volcánicas de la gama "Volcanics", las elegantes tonalidades Aurora, pertenecientes a la colección "Marmo", y el magnético color Emerald, de la etérea y especial gama "Lucent". Sobre esta última colección, una de sus características más distintivas es su propiedad translúcida, que permite jugar y experimentar con la luz, aportando en este proyecto un carácter sensorial e inmersivo inigualable.

 

En línea con su compromiso continuo con el mundo del diseño y el interiorismo, HIMACS se enorgullece de ser parte de Marbella Design & Art, un evento que, celebrando este año su sexta edición, consolida su posición como un escaparate visual de referencia para los más importantes galeristas y diseñadores del panorama actual.

 

Para obtener más información sobre la presencia de HIMACS en Marbella Design & Art, te invitamos a visitar el espacio "Oasis" y a unirte a nosotros durante esta emocionante exposición que celebra la innovación, la creatividad y la excelencia en el diseño.

 

 

«OASIS» - Stand LD8 – Marbella Design & Art – del 2 al 12 de noviembre 2023

Diseño: Hüest y Nothingstudio - nothingstudio.es │ @nothing_interiorismo

Fabricación: Hüest

Distribuidor HIMACS para España: Cordavy - cordavy.com

Material: HIMACS M702 Aurora Frost, M623 Aurora Linen, CB02 Cima, VG21 Maui, S305 Emerald – lxhausys.com/eu - @himacseurope

Photography: Paloma Pacheco Turnes @palomapachecoturnes and @fhe.es


Publicación más antigua Publicación más reciente