Ideas de iluminación para lograr un hogar cálido y acogedor durante este invierno’

Ideas de iluminación para lograr un hogar cálido y acogedor durante este invierno’

  • Para transformar la estética de tu casa, Bilum te presenta las lámparas más bonitas para crear un ambiente cálido en la temporada decembrina.

 

Ciudad de México diciembre de 2023. –  Ahora que ya estamos en la temporada más fría del año y en la que recibimos menos luz natural,  la iluminación artificial juega un papel importante en nuestros hogares.  Durante la temporada navideña, nuestra casa se convierte en un "refugio" en el que disfrutamos de la la compañía de nuestros seres queridos. Por ello, es importante contar con una buena iluminación que proporcione sensación de calidez, templanza y que permita crear un ambiente más acogedor. La idea es crear una atmósfera estética y confortable a través de la iluminación.

BILUM, la marca especializada en productos de tendencia e innovación en iluminación para el hogar,  te revela todos los tips que debes saber a la hora de iluminar tus espacios esta temporada:

 

  1. Incorpora luces cálidas para crear habitaciones acogedoras

 

Para contrarestar el frío del invierno, haz uso de la la decoración y la iluminación para  hacer que las habitaciones luzcan mucho más cálidas y agradables.  Incorpora luminarias en tono amarillo para generar espacios cálidos  y distribúyelas por toda la estancia a diferentes alturas para crear contrastes y resaltar texturas.

Un ejemplo es la luminaria Gaoby, una lámpara de mesa de luz tenue y cálida, ideal para mantenerte abrigado y encontrar ese sweet spot de iluminación en tus espacios

  1. Utiliza la luz natural a tu favor

En invierno es importante aprovechar la luz natural para brindar mayor confort e incluso, hacer que luzca más espaciosa tu casa.  Por ejemplo puedes ubicar un espejo grande del lado opuesto a la ventana para reflejar más luz dentro del espacio. De esta manera multiplicas los rayos del sol durante el día.

Es importante incorporar luz artificial, partiendo desde la disponibilidad  y la ubicación de donde entre al espacio la luz natural. Una gran opción es la luminaria de piso ‘Reflector’ para rebotar la luz en tus espacios.

 

 

  1. Genera espacios dinámicos a través del uso de iluminación directa e indirecta

Otra forma de hacer que una habitación luzca más acogedora es a través de la iluminación indirecta. Las lámparas con luz suave, crean ambientes amenos y cálidos. Juega con el uso de iluminación directa para dar mayor dinamismo y glamour a los espacios.

Puedes usar la lámpara colgante Dito para aportar un look impresionante y deja pasar la luz suficiente para crear una atmósfera cómoda.

¿Listo para iluminar tu hogar este invierno? Si necesitas asesoría para iluminar o para elegir el mejor producto, no dudes en contactar a Bilum.  Te invitamos también a visitar las nuevas colecciones de iluminación de Bilum, con una selección de luminarias en tendencia para la época más cozy del año. 

 

Acerca de Bilum

Bilum es una marca especializada en productos de tendencia e innovación en iluminación. Sobresale por su exquisito diseño de piezas atemporales y refinadas. Para Bilum, la iluminación es un medio para revolucionar la forma de habitar los espacios.

La empresa se conforma por un grupo de arquitectos que buscan integrar la mejor solución de iluminación en espacios sofisticados y atemporales, a través de una exclusiva selección de lámparas suspendidas, de cabecera, de mesa, de muro, de piso y de techo. Bilum se distingue por crear ambientes únicos, ofreciendo acabados con materiales nobles y donde la personalización del cliente se convierte en seña de la marca, al darle la posibilidad de escoger la cantidad de piezas, colores y tamaño de su luminaria, de acuerdo a sus necesidades.

Bilum ofrece más que una simple pieza decorativa, poniendo a disposición de sus clientes a un equipo de arquitectos para asesorarlos y brindarles un proyecto de iluminación a la medida, que da como resultado sofisticados ambientes con una estética única compartida por cada elemento que lo conforma.

Visítalos en su shoroom ubicado en Fuente de Cantaritos 16, Lomas de Tecamachalco.

 

Para más información: https://bilum.com.mx

Facebook: @bilum Instagram: @bilum


Publicación más antigua Publicación más reciente