CUANDO EL DISEÑO PERSONAL CONVIERTE EL BAÑO EN PARAÍSO

CUANDO EL DISEÑO PERSONAL CONVIERTE EL BAÑO EN PARAÍSO

La firma Kohler se ha dedicado y se esfuerza cada vez más en lograr hacer de los espacios más íntimos verdaderos paraísos de disfrute personal. A través de la tecnología, el lujo y del arte de sus diseñadores, la estadunidense lanza Components, una nueva línea de accesorios que logran destacar hasta el baño más sencillo permitiendo que el usuario se convierta en el diseñador. Las griferías son cada vez más sofisticadas, cómodas y eficientes, además de presentar diseños espectaculares.

El futuro de baño está aquí gracias a Kohler.

Lo mejor de Components es que el consumidor se convierte en el diseñador de su propio espacio gracias a las diversas opciones que ofrece.

CREATIVIDAD Y DISEÑO A CAPRICHO

La colección invita a diseñar un look propio y distintivo al combinar cada pieza de acuerdo a los gustos y necesidades del consumidor. Así, las distintas combinaciones de boquilla y manerales que integran esta colección cuidadosamente seleccionada permiten dar a la habitación un toque totalmente personal. Una vez que se haya encontrado el estilo que mejor representa los gustos de cada persona, se selecciona también el acabado para unificar toda la habitación con los diseños de ducha y accesorios Components.

Y es que Kohler es sinónimo de lujo en el baño y la cocina.

Se crean piezas únicas vanguardistas y colecciones del más alto nivel técnico y estético. En colaboración con grandes diseñadores y arquitectos de renombre internacional se crean así objetos y accesorios de diseño avanzados, entre los que destacan importantes clásicos del diseño del baño.

Con Components, Kohler redefine los conceptos de estética, diseño del agua y funcionalidad. Con grifería, duchas y accesorios galardonados, marca tendencia en el diseño del baño siempre con la evolución de nuevos estándares para individualidad y exclusividad. Tanto para el sector de proyectos o bien para particulares la colección Components ofrece la máxima versatilidad.

Componentes Intercambiables de diseños variados y de estilo minimalista que transforman la experiencia de la ducha.

Accesorios de ducha con válvulas de control termostático  Manerales de uso controlado y formas modernas

Los diseñadores de Kohler prestaron la más meticulosa atención a cada línea y ángulo para crear las formas controladas y la precisión rigurosa que distingue a las boquillas de la colección Components.

Components ofrece líneas actuales para todo tipo de ambientes que encajan a la perfección en reducidos y amplios cuartos de baño. Griferías pensadas para ajustarse a todas las necesidades con diseños innovadores, ergonomías arriesgadas en las que no falta armonía y solidez y en las que la vertiente ecológica está muy presente en la reducción del consumo de agua gracias a su tecnología aplicada.

Con esta línea Kohler y el usuario se convierten en un equipo cercano. El primero fabrica y ofrece las mejores opciones y el segundo elige lo que más le gusta para crear él mismo su propio diseño con Components. Pequeños detalles que resaltan cuando las posibilidades de cambio son pocas. ¡Con Kohler el baño perfecto sí existe!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados