Inicia construcción de centro hospitalario en Cancún

cancún construcción hospital

Inicia construcción de centro hospitalario en Cancún

Inicia construcción de centro hospitalario en Cancún

El centro estará dedicado para la atención de pacientes que han dado positivo al COVID-19, ya que hasta las 18 horas se registran 216 casos positivos

Esta tarde iniciaron los trabajos de construcción de una Unidad médica en el área de estacionamiento del hospital general Jesús Kumate Rodríguez ubicado en la región 248 de Cancún.

Estas actividades dieron iniciaron esta tarde alrededor de las 14: 00 horas cuando personal especializado arribo al nosocomio para iniciar los trabajos de edificación de un centro hospitalario para atención de pacientes con COVID-19.

De acuerdo con información proporcionada al parecer esta área de atención contará con 50 camas además de ventiladores de respiración artificial, pero hasta el momento se desconocen las dimensiones de este pabellón y con cuanto personal operará.

Mara Lezama, Presidente Municipal dio a conocer la aportación de este módulo de diagnóstico y atención por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, con la finalidad de fortalecer el trabajo médico que se realiza en el Hospital y evitar alguna posible saturación por los casos de coronavirus.

Cabe mencionar que la secretaria de salud Estatal Alejandra Aguirre dio conocer es sus redes sociales el panorama diario, donde hace mención que, de los 216 casos positivos en el estado, tan solo en el municipio de Benito Juárez ya van 156 contagiados seguido de solidaridad con 41 casos, por lo que los dos destinos donde se requiere toda la ayuda posible.

Via: https://www.meganews.mx/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados