Más Chic estrena la 2da temporada de Remodela Sin Obra

obra

Más Chic estrena la 2da temporada de Remodela Sin Obra 

 

Tras una gran primera temporada, Julia Vasile vuelve a la pantalla de Más Chic con nuevos consejos para renovar espacios de manera simple y económica. La 2da temporada se estrena el sábado 5 a las 15:30 horas.

Ciudad de México, 2 de febrero de 2022 – Más Chic estrena la 2da temporada de “Remodela sin obra”, una serie en la que la decoradora de interiores, Julia Vasile, demuestra que es posible remodelar espacios por completo sin la necesidad de estar en obra. La nueva temporada se estrena el sábado 5 de febrero a las 15:30 horas.

 

La influencer del diseño, Julia Vasile, que en su biografía de Instagram propone lograr “Casas reales con recursos posibles” vuelve, junto a su creatividad ilimitada, a la pantalla de Más Chic en una nueva temporada donde enseña todos sus secretos para remodelar fácil, rápido y a bajo costo.

Julia pone al alcance de todas las personas la posibilidad de darle un nuevo look a los ambientes preferidos de la casa, y el verano se presenta como una oportunidad imperdible para poner todos sus tips en práctica.

La segunda temporada cuenta con 6 episodios y se emitirá los sábados y domingos a las 15:30 horas.

 

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest: @maschic


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados