"Retira" la casa. Interior, revestimientos y suelos Planium, metales y colores.

interior metales platimun revestimientos suelos

"Retira" la casa. Interior, revestimientos y suelos Planium, metales y colores.

Planium

Históricamente, los italianos siempre han dado mucha importancia a su entorno familiar, pero este concepto se ha perdido especialmente en los últimos veinte años, gracias a una sociedad cada vez más "líquida" para estudios fuera del sitio, viajes de negocios y la necesidad de vivir en alquiler especialmente años de juventud; la larga cuarentena de Covid-19 devolvió al país a su memoria colectiva, haciendo que los italianos redescubran el valor de vivir en su propio espacio doméstico; esta lógica contribuirá a la recuperación del Interior.
Con esto en mente, una reconsideración del diseño de interiores es primordial: solo piense incluso en el problema cromático que aprovecha los metales de Planium. Un revestimiento que utiliza cobre dará valor a los tonos cálidos: Russet, Trunk, Mahogany, Terra di Siena, esos colores más discretos de rojo pero más iridiscentes que un marrón clásico. La elección del mobiliario personal pasa sobre todo de la elección del metal. Para aquellos que desean mantenerse calientes, el acero oxidado también es adecuado para un revestimiento de paredes, mientras que el acero inoxidable tendrá una función opuesta que se referirá un poco al sabor vintage, especialmente en los años 70, o a la inclinación personal de quienes quiere revivir en los interiores los grandes proyectos arquitectónicos externos de nuestro siglo XX.
Más allá de los recubrimientos individuales o la opción de usar metales preciosos también para los pisos, el hecho es que estas elecciones pueden ser dictadas por el antiguo encanto de los objetos domésticos: aquellos de nosotros que nunca hemos tenido o visto en casas antiguas de familiares paragüero, revestimientos, ollas o cenicero en cobre, bronce, latón? ¿Por qué no repetir las "razones" con revestimientos o pisos? La elección de la Calamina oscura, muy apreciada por los arquitectos en la última década y, tal vez, un estilo más juvenil y bohémienne... es menos clásica y más "moderna" y umbrátil ...

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados