Tiny House: diseño de mobiliario equipa Tiny House

mobiliario Tiny house

Tiny House: diseño de mobiliario equipa Tiny House

einrichtung-design.de


Desafortunadamente, el espacio vital es muy a menudo un bien escaso en estos días Además, la movilidad profesional es requerida por muchos. Todas las razones por las cuales el pequeño movimiento de casas se ha extendido desde los Estados Unidos a Alemania y se está volviendo cada vez más popular allí.

En Tiny Houses hay microcasas, que tienen todo a pesar de sus pequeños pies cuadrados, cuáles son las necesidades de vida (autosuficientes) . En el espectáculo hortícola en Remstal , Baden-Württemberg , el diseño de decoración ha equipado una casa tan pequeña (nombre: "Henry") con productos de la tienda en línea de diseño de muebles . Henry  también puede ser  examinado virtualmente. Cuando hace clic en los círculos naranjas, aparece el nombre del producto y el fabricante correspondiente.
 

 

Muebles que ahorran espacio


El Vjo by Tojo es una cama individual y doble al mismo tiempo. La cama se puede sacar como un acordeón de 90 cm a 180 cm. Además, la cama Tojo no requiere tornillos, accesorios, lacas o esmaltes.

El carrito de servicio Kompagnon de Ethnicraft viene con una garantía de movilidad . Gracias a las ruedas , el carro se puede transportar fácilmente de A a B, por ejemplo, desde la cocina hasta la cama. La madera de roble macizo proviene exclusivamente del cultivo ecológico.
 

 

Accesorios de cocina


No tiene que prescindir de un buen café incluso en la casa más pequeña: el collar de Stelton requiere un trabajo manual real, ya que los granos se muelen a mano. La máquina de café exprés Collar se encarga de la extracción de cafeína . La cafetera espresso de diseño es adecuada tanto para cocinas de gas como eléctricas (pero no para cocinas de inducción). La cantidad máxima de llenado es de 250 mililitros. Las copas Theo armonizan con su negro mate con la serie Collar.

El color negro se encuentra generalmente en Tiny House Henry, como es el caso del juego de lavavajillas de Zone Denmark . Además de un dispensador de bomba para detergente, este también contiene un cepillo de lavado y un trapo. Este último puede secarse en el dispositivo de depósito de trapos integrado.

Accesorios de baño


Roll-Mag de Capventure es papel higiénico y porta revistas en uno. Hay espacio para revistas en la parte superior y un rollo de papel higiénico en la parte inferior. El diseño del utensilio 2 en 1 proviene de los diseñadores Boxtel & Buijs. Ruben van Boxtel y Reinier Buijs han estado trabajando juntos desde 2003.
 

Los precios y la información del material se pueden encontrar en el enlace del producto respectivo y en Dimensiones / Información.
En caso de publicación, le pedimos que nombre nuestra tienda en línea suchen-design.de como fuente de suministro y que envíe una copia de la muestra, preferiblemente como un extracto en PDF, a tanja.schmitt@einrichten-design.de.
Estaremos encantados de enviarle material de imagen adicional a pedido, que puede ver en los artículos individuales.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados