Agua Sta.Maria y BioBox agradecen a consumidores con una increible experiencia de hike al Iztaccíhuatl

Agua Sta.Maria y BioBox agradecen a consumidores con una increible experiencia de hike al Iztaccíhuatl 

 

  • Para ser uno de los acredores a la experiencia, deberás reciclar la mayor cantidad de botellas de PET Sta.María® y depositarlas en las máquinas recolectoras de BioBox entre el 05 de junio y el 05 de septiembre de 2022 
  • 1,200 botellas de agua Sta.María® son recidas mensualmente a través de las 140 máquinas de BioBox que se encuentran instaladas en la Ciudad de México. 

 

Ciudad de México junio de 2022.- El 05 de junio celebramos el día Mundial del Medio Ambiente y marcas como Sta.María® el agua mexicana 100% pura de manantial, en alianza con BioBox, lanza una campaña para optimizar el uso de PET y realizar acciones que beneficien a la naturaleza.

Con esta alianza, agua Sta.María® refrenda su compromiso con el cuidado del planeta y busca crear conciencia en la población mexicana sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Por esta razón, agradecerá a los consumidores que reciclen más botellas de Sta.María® en las máquinas de BioBox con una experiencia única. 

“Decidimos hacer una alianza con BioBox porque Sta.María® es una marca comprometida con el medio ambiente, el planeta y la naturaleza, por ello, siempre buscaremos aliados que tengan los mismos valores que nosostros, para que en conjunto logremos un cambio positivo. Además, buscamos a consumidores responsables que reciclen botellas de PET Sta.María® para premiarlos con una experiencia que los reconecta con la naturaleza y su origen” comentó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Como agradecimiento, los consumidores podrán ser acredores a una experiencia de hike en las faldas del Iztaccíhuatl, la cual se llevará a cabo el 24 de septiembre del 2022 y será guiada por Chance to Challenge, empresa organizadora de viajes en la naturaleza que apoya proyectos con impacto social y ecológico. “A través de esta aventura con Chance to Challenge, queremos que nuestros consumidores sean aventureros responsables que además de reconectar con la naturaleza y con todo lo que la rodea, colaboren con el reciclaje de PET” finalizó Farjeat.

La dinámica para ser uno de los 12 acredores a la experiencia, consiste en reciclar la mayor cantidad de botellas de PET de agua Sta.María® y depositarlas en las máquinas recolectoras de BioBox entre el 05 de junio y el 05 de septiembre de 2022. Adicional, también como agradecimiento por cada botella de PET de agua Sta.María® que recicles, obtendrás 1 punto = .10 MXN en la app de Biobox, los cuales puedes intercambiar por descuentos.

En la actualidad, 1,200 botellas de agua Sta.María® son recicladas mensualmente a través de las 140 máquinas de BioBox que se encuentran instaladas en diferentes puntos de la Ciudad de México así que ¡pongamos un granito de arena para proteger al medio ambiente y hacer de este planeta un lugar mejor para todos! 


Publicación más antigua Publicación más reciente