Combo Grande llega a Samsung Store para brindar una experiencia WOW con una gran Pantalla y una Soundbar Samsung

Combo Grande llega a Samsung Store para brindar una experiencia WOW con una gran Pantalla y una Soundbar Samsung

Combo Grande llega en exclusiva a Samsung Store (Samsung.com/mx), al adquirir una Samsung Smart TV de gran tamaño y una Soundbar se obtendrá como beneficio una instalación gratuita de estos dos dispositivos, con la que en casa se tendrá una experiencia de entretenimiento inigualable. 

 

 

Combo Grande está disponible exclusivamente en Ciudad de México, Puebla y Querétaro* y se complementa con descuentos de hasta el 40% al comprar una pantalla y barra de sonido en paquete. La instalación es totalmente gratuita, se realiza por expertos de Samsung e incluye instalación en el lugar que indique el usuario (empotre o colocación en mueble) y calibración de imagen y audio, para garantizar que se tiene la mejor experiencia audiovisual posible. 

 

Además de ofrecer la asesoría de expertos, estos nuevos paquetes fueron creados para obedecer a las necesidades de cada usuario y crear una experiencia memorable para cada uno, por lo que los combos especiales de TV+Audio tienen distintas opciones y beneficios: 

 

  • Combo Platino, ofrece lo último en tecnología visual y de inmersión con el conjunto Neo QLED 8K de 85” + Serie Q Premium Soundbar
  • Combo Premium, para tener la experiencia 4K más avanzada con la combinación de Neo QLED 4K de 75” + Serie Q Premium Soundbar
  • Combo Selecto, con una QLED 85” + Serie Q Premium Soundbar para ver escenas con negros más profundos y blancos más puros. 
  • Combo Lifestyle, para que las mejores imágenes se integren con la decoración del hogar con The Frame + Barra de Sonido Ultra Delgada
  • Combo Jumbo, para que las películas luzcan más con la pantalla UHD AU7000 de 75” + Soundbar con Subwoofer y se pruebe por primera vez la resolución 4K. 

 

 

De esta manera, Combo Grande es la mejor opción para disfrutar de las ventajas del ecosistema Samsung, que incluye funciones como Q-Symphony**, que integra el sonido de la Soundbar con los de la pantalla para ofrecer un nuevo nivel de inmersión acústica; SpaceFit Sound***, con la que la TV analiza el entorno de la habitación y calibra automáticamente el sonido para establecer la configuración óptima; y Dolby Atmos inalámbrico****, para eliminar la necesidad de cables y crear espacios más armoniosos.

 

Por si fuera poco, cada Combo Grande incluye los beneficios de comprar en Samsung.com/mx, entre las que están: envío gratis, Samsung Rewards para acumular puntos y canjear en futuras compras, y hasta 18 MSI con tarjetas participantes. 

 

Para obtener más información sobre Combo Grande, así como los productos participantes, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/bundles/ ¡No te pierdas el cupón de lanzamiento por tiempo limitado!

 

*Favor de consultar términos y condiciones en la página Samsung.com/mx 
** Q-Symphony es compatible con las Soundbars de la Serie Q y Serie S.
*** SpaceFit Sound está presente en las siguientes Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-S800,  HW-S61B. 
**** Dolby Atmos inalámbrico está presente en las Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-Q700B, HW-S61B y la Barra de Sonido Ultra Delgada HW-S800B. 

Publicación más antigua Publicación más reciente