Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos

Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos

Desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

 

2022, Ciudad de México, México- Debido a que nos encontramos en un mundo cosmopolita con tendencias tecnológicas que cambian día con día, en los últimos años, se ha visto en México un aumento considerable en la compra de dispositivos electrónicos en personas de todas las edades.

De acuerdo es que un análisis realizado Doto.com.mx, empresa dedicada a la venta electrónica de gadgets, desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

Basándonos en estas estadísticas, habrá que preguntarnos… ¿Cuáles son los gadgets más populares entre los mexicanos?

1. Redmi Note 11

Con un costo de $4,359 pesos, Xiaomi ha renovado el mercado de los smartphones. Este dispositivo cuenta con cámara triple de 50 + 8 + 2 Megapíxeles y una pantalla 6.5” LCD Full HD. Además, es uno de los celulares con carga más rápida en el mercado, contando con una batería de 5,000 mAh con 18W.

 

2. Poco x4 Pro

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED 6.67”, 16 megapíxeles en cámara frontal y triple cámara trasera 12 + 8 + 2 megapíxeles. Sin olvidar que cuenta con altavoces estéreo y lector de huella digital, vendiéndose por $7,169 pesos.

 

 

3. Playstation 5

Siendo uno de os productos más populares entre los niños y adolescentes, esta nueva consola permite experimentar cargas super rápidas. La consola PS5 da un paso al futuro y deja atrás el surround y lo cambia por el audio 3D para una mejor experiencia de juego y puedas sentirte dentro del videojuego.

 

4. Airpods Pro

Convirtiéndose en el cuarto producto más vendido por $4,998 pesos, esta edición cuenta con un ajuste personalizado que logra la cancelación de ruido con el fin de sentir la música sin escuchar tu alredor. Gracias a esto se posiciono como uno de los favoritos de los clientes.

 

“A pesar de que los gadgets llevan un tiempo siendo de gran relevancia para la sociedad, tras la pandemia nos hemos dado cuenta de cuál es el verdadero tamaño de importancia para los mexicanos. La accesibilidad y eficiencia que se consigue con distintos dispositivos ha convertido que estos sean una herramienta esencial en la vida cotidiana”, mencionó Monserrat Robles directora de contenido en Doto.


Publicación más antigua Publicación más reciente