Instagram actualiza el Control de Contenido Sensible

Instagram actualiza el Control de Contenido Sensible

 

 

Ayer actualizamos el Control de Contenido Sensible que pusimos en marcha el año pasado. Creado para dar a las personas más control sobre lo que ven en Explorar, ahora lo ampliamos a las recomendaciones de contenido de personas a las que no sigues: Búsqueda, Hashtags, Reels, Cuentas que puedes seguir y Recomendaciones In-Feed. 

Estamos desarrollando continuamente más controles para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia en Instagram. Con miles de millones de personas que usan Instagram cada día, lo más importante es asegurarse de que todos puedan tener una experiencia significativa que les sirva. 

Además, las personas tendrán más opciones para configurar la función. Mientras "Más" te dará la opción de ver *más* contenido sensible si eso es lo que prefieres, "Estándar", hará que el contenido sensible sea menos probable que aparezca en tus recomendaciones. Ya "Menos" reducirá aún más las posibilidades de interactuar con el contenido sensible. 

Consideramos como Contenido Sensible las publicaciones que no violan nuestras reglas, las Normas Comunitarias, pero que siguen nuestras Normas para las Recomendaciones, como el contenido relacionado con el tabaquismo, la violencia o las drogas farmacéuticas.


Publicación más antigua Publicación más reciente