Simuladores Cat® El nuevo sistema compacto de cargador de orugas SimLite

Simuladores Cat® El nuevo sistema compacto de cargador de orugas SimLite desarrolla las habilidades del operador con estaciones de capacitación convenientes y portátiles

Seguimiento analítico - Vídeo

La industria de la construcción necesita operadores de cargadores de orugas calificados. Un programa de capacitación que utiliza Cat® Simulators SimLite Compact Track Loader y el plan de estudios SimScholars™ puede capacitar a los operadores para que sean competentes antes de que se suban a la máquina real. Cada sistema cuenta con controles Cat® auténticos y aplicaciones de máquinas del mundo real.

Descubra el nuevo sistema de cargador de cadenas compacto SimLite de Cat® Simulators para capacitar a estudiantes y operadores con controles auténticos de Cat® en el aula o en el lugar de trabajo.

Simformotion™ LLC, líder en soluciones de capacitación con simuladores de equipos pesados, anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de cargador de orugas compacto SimLite de Cat® Simulators. La estación portátil permite a los instructores y alumnos utilizar la capacitación de operadores dentro del aula o en ubicaciones externas.

Ubicado en un entorno de construcción ajetreado, el sistema enseña a los alumnos cómo operar un cargador compacto con orugas. El funcionamiento correcto de la máquina conduce a una mayor seguridad, producción y ahorro de costes. La simulación es una alternativa segura al uso de máquinas reales para la capacitación de operadores de equipos pesados. Los alumnos pueden capacitarse en cualquier momento utilizando simuladores sin necesidad de sacar de producción una máquina costosa, preocuparse por el clima o, lo que es más importante, preocuparse por la seguridad del operador.

“Las empresas están luchando para contratar trabajadores calificados. La formación hace la diferencia. El cargador compacto con orugas es una máquina versátil, por lo que creamos un simulador versátil que capacita a los estudiantes utilizando controles Cat® auténticos y enseña las aplicaciones que se encuentran en los sitios de trabajo del mundo real. Los programas de capacitación pueden integrar el sistema en sus programas de aula formales o llevarlo a los lugares de trabajo para capacitación en aplicaciones”, dice Lara Aaron, CEO de Simformotion.

SimLite se basa en una plataforma estandarizada y está diseñada como una herramienta educativa independiente implementada a través de hardware y software. SimLite incluye ejercicios que enseñan a los alumnos cómo realizar una inspección visual, maniobrar la máquina, nivelar, usar el martillo neumático y los accesorios de la caja de cuchillas, y más. Además, un modo de entrenamiento abierto en cada ejercicio ofrece a los estudiantes oportunidades para practicar y perfeccionar sus habilidades mientras recrean escenarios específicos del sitio. Disponible en varios idiomas, el simulador informa los resultados de la simulación de los alumnos para realizar un seguimiento del progreso. El sistema también presenta una opción para agregar VR Edition, que brinda a los usuarios una mayor percepción de profundidad y una vista más amplia del entorno simulado.

El plan de estudios complementario, SimScholars™, es una coincidencia uno a uno con el modelo del simulador y se puede usar en el aula o para el aprendizaje remoto. Es una solución llave en mano en línea completa con guías para instructores, resultados de aprendizaje, lecciones, videos, cuestionarios, pruebas y más. Integre simuladores y plan de estudios para una experiencia de aprendizaje combinada.

Además del nuevo cargador compacto con orugas SimLite, los simuladores Cat están disponibles en muchos otros modelos para las industrias de la construcción, la minería y la silvicultura. Visite http://www.catsimulators.com para obtener información sobre la línea de productos SimLite.

Acerca de Simformotion™ LLC
© Copyright 2023. Simformotion™ LLC es líder en soluciones de capacitación con simuladores de equipos pesados. La simulación puede ayudar a abordar iniciativas como la seguridad y la producción; al tiempo que garantiza que la capacitación se pueda impartir en cualquier momento del día o de la noche, independientemente de las condiciones climáticas. Los simuladores Cat se eligen como soluciones de capacitación en mercados como la minería, la construcción, la silvicultura, el gobierno y las escuelas comerciales y vocacionales. Simformotion™ LLC es un licenciatario de Caterpillar Inc. Tal como se utiliza aquí, "Simformotion" significa Simformotion™ LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Delaware.

CAT, CATERPILLAR, LET'S DO THE WORK, sus respectivos logotipos, "Caterpillar Yellow" y la imagen comercial "Power Edge" y "Modern Hex", así como la identidad corporativa y de producto que se utilizan en este documento, son marcas comerciales de Caterpillar y no pueden ser utilizado sin permiso. http://www.cat.com / http://www.caterpillar.com Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.


Publicación más antigua Publicación más reciente