5 cosas que puedes encontrar en NYC durante los siguientes meses

5 cosas que puedes encontrar en NYC durante los siguientes meses

 

Hall des Lumières es el primer centro permanente de experiencias artísticas inmersivas diseñadas a la medida en la Ciudad, celebró recientemente su apertura con la exposición inaugural, Gustav Klimt: Oro en movimiento, un viaje por el arte dorado y revolucionario del aclamado pintor vienés.

 

Este año se celebra el 50 aniversario del Hip Hop

Este año se cumple el 50 aniversario del nacimiento de la música hip hop, fundada en el Bronx el 11 de agosto de 1973, cuando Clive Campbell -mejor conocido como DJ Kool Herc- puso discos en la fiesta de cumpleaños de su hermana. A lo largo del año, la Ciudad lo celebrará con eventos de hip hop que se anunciarán próximamente. Visita Hip Hop in NYC para conocer más.

 

Este verano, The New-York Historical Society estrena Women's Work, una nueva exposición centrada en el significado, la evolución y la variedad de lo que se ha considerado "trabajo de las mujeres". Del 21 de julio de 2023 al 18 de agosto de 2024, en la Galería Joyce B. Cowin de Historia de las Mujeres, la exposición, organizada por la Sociedad Histórica de Nueva York, examina cómo las grandes tendencias en la historia económica, jurídica y política de Estados Unidos han influido en los trabajos, remunerados y no remunerados, que han desempeñado las mujeres.

 

Sarah Sze: Timelapse en el Solomon R. Guggenheim Museum | Carnegie Hill, Manhattan | 31 de  marzo - 10 de septiembre de 2023

Para esta exposición individual, Sarah Sze crea una serie de instalaciones específicas que tejen un sendero de descubrimiento a través de múltiples espacios del emblemático edificio Frank Lloyd Wright del Guggenheim.

 

Hospedaje de lujo en Aman Nueva York, Quinta Avenida

Localizado en Midtown Manhattan el esperado Aman New York, Fifth Avenue, abrió sus puertas en agosto. El nuevo santuario urbano incluye un club de jazz, una amplia terraza repleta de vegetación, piscina cubierta, sauna y una cámara de crioterapia.


Publicación más antigua Publicación más reciente