La compañía peruana de Jungle Experiences Amazon River Cruises, ofrece servicios en modalidad chárter en cualquiera de sus tres embarcaciones: Zafiro, La Perla y Amatista, para navegar por el Amazonas con un grupo de amigos, familia o un viaje de incentivo. La exclusividad de los barcos, itinerarios personalizados y la calidez de su tripulación, logran un ambiente único mientras se disfrutan los majestuosos paisajes de la selva Amazónica del Perú.
La exclusividad es una de las tendencias que cobró mayor importancia desde el 2020 y, a partir de entonces, es un concepto que todo viajero busca en sus itinerarios. Viajar en modalidad chárter con Jungle Experiences, permite a los pasajeros disfrutar de itinerarios personalizados y flexibles, con actividades y platillos de su preferencia, siempre con la confianza de que están viajando en un ambiente completamente seguro gracias a que se navega con un paramédico a bordo y la tripulación está capacitada para atender cualquier eventualidad.
Ya sea que se viaje con la familia, un grupo de amigos, o como parte de un viaje de incentivo, las embarcaciones Zafiro, La Perla y Amatista, están diseñadas para brindar la mejor experiencia navegando. Cuentan con todas las comodidades de un hotel: suites y cabinas, restaurante, sala de estar, cubierta de observación y una tripulación altamente capacitada para atender cualquier eventualidad.
A bordo de Zafiro, la embarcación de lujo, los itinerarios de chárter pueden ser desde los cuatro hasta los ocho días; La Perla tiene itinerarios hasta siete días y Amatista solamente brinda la oportunidad de chartear en itinerario de cuatro días y tres noches. Sin embargo, la disponibilidad de Amatista es mayor, ya que únicamente ofrece servicio de chárter todo el año, a diferencia de La Perla y Zafiro que abren su disponibilidad a salidas individuales.
Los platillos que se ofrecen a bordo son una exquisita representación de la gastronomía peruana, sin embargo, los pasajeros tienen la opción de elegir los sabores de su preferencia durante su itinerario, con total garantía de que serán preparados con insumos locales que garantizan sabores únicos.
|