Inicia la cuenta para recibir y celebrar el 2023

Inicia la cuenta para recibir y celebrar el 2023 con agradecimiento y recargar energía en un lugar privilegiado por su cultura y hospitalidad

 

Celebremos las festividades Navideñas al estilo GRAND

 

Navidad y Fin de Año son de las mejores épocas del año. Es tiempo para festejar, abrazar a los que más queremos, de agradecer lo recibido en el 2022, decretar nuestros propósitos para el nuevo año y desear salud y abundancia para el 2023.

 

Playa del Carmen es un destino que permite salir de la rutina, ya que ofrece actividades para toda la familia, desde un tour por los cenotes naturales, que abundan por su variedad y estilo, deportes extremos e aventura en mar y tierra, experiencias culinarias de todas las nacionalidades, hasta vistas y paisajes que inspiran a reflexionar sobre lo aprendido durante el año que termina.

 

En este paradisiaco destino, que cuenta con un clima excepcional, se podrá disfrutar del último atardecer del 2022, reflejado en las aguas turquesa del mar Caribe, que dejarán un recuerdo imborrable de momentos únicos e irrepetibles para terminar el año al estilo GRAND.

 

Playa del Carmen es un catalizador de energía que lo convierte en el mejor lugar para renovarse e iniciar el año recargado de buenos propósitos.

 

Grand Hyatt Playa del Carmen tiene todo para celebrar las festividades navideñas, ya que ofrece actividades únicas para que sus huéspedes y visitantes disfruten y vivan la experiencia GRAND. Cada día se podrá disfrutar de actividades de día y de noche para sentir la vibra de Playa en un tour en bicicleta, motivarse con la mejor clase de out-door cycling, ejercitarse en el kayak tour en el mar, además de divertirse en las diferentes clases y actividades en las instalaciones del hotel.

 

 

Ubicado sobre un manglar protegido, su arquitectura y diseño está inspirado en la biodiversidad de la región y en los elementos icónicos de la cultura maya. De esta forma en cada espacio, en su gastronomía y en las actividades del hotel se rinde un homenaje a los valores, elementos y rituales que se han transmitido de generación en generación hasta el día de hoy.

 

Continuando con la herencia de esta enriquecedora cultura, Grand Hyatt Playa del Carmen brinda la oportunidad a huéspedes y visitantes de disfrutar de diferentes actividades para iniciar el año con una nueva energía como, Yoga al Amanecer para fortalecer el cuerpo con los rayos del sol, una meditación en movimiento para liberar el estrés y la ansiedad a través de las técnicas de Qgoing, manifestando las intenciones personales de año nuevo, a través de un Ritual de Sonido Maya; vivir la experiencia de una Ceremonia Maya, entre muchas otras.

 

El Cenote Spa es un santuario de relajación que brinda la oportunidad de reconectar el cuerpo y el alma a través de renovadores tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías, ¡la mejor forma de empezar el año!

 

 

Los pequeños también podrán divertirse en las diferentes actividades del Club Infantil Tortuguitas en donde podrán realizar manualidades, jugar y participar en un mini show navideño, concursos de destreza y talento, rallies, buscar a Santa por el hotel y ¡mucho más!

 

Y como lo más importante es celebrar, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una agenda de actividades en donde la fiesta nunca termina:

 

El 19 de diciembre es la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, donde los invitados darán inicio a las celebraciones de diciembre con un brindis y ponche navideño; el 23 de diciembre la tradicional Posada Mexicana; el 24 de diciembre el Show del Cascanueces estará disponible para huéspedes y visitantes y posteriormente la Grand Cena Navideña, en donde podrán disfrutar de un buffet en La Cocina o un set menú en The Grill. El 25 de diciembre inicia con un Brunch Navideño para seguir creando momentos memorables en esta época de amor y agradecimiento.

 

 

En la cuenta regresiva para recibir el 2023 la Grand Red Carpet 2022 da la bienvenida a un nuevo año con una deliciosa cena, show, banda en vivo y la magia de los fuegos artificiales.

 

Y para festejar al estilo Grand te compartimos la receta del tradicional Piña Colada de Grand Hyatt Playa del Carmen para brindar por el nuevo año que comienza.

 

 

Piña colada navideña Grand

 

  • 1 oz de crema de coco
  • 1 oz de jarabe de canela
  • 1 oz x de jugo de piña
  • 1 1/2 oz de ron blanco
  • 50 gr de mazapán almendra

 

Ingredientes

 

  • 100 ml de agua a punto de hervir colocar
  • Canela y dejar reposar misma cantidad de azúcar y mezclar (elaboración del jarabe)

 

Preparación

 

  • 200 gr de almendra fileteada a la licuadora con un poco de agua para licuar hasta obtener una masa (mazapán de almendra)
  • Una vez teniendo todos los ingredientes mezclarlos con una coctelera y hielos
  • Servir en una copa y adornar con almendras enteras bañadas con aceite de coco y una ramita de canela

 

Decoración

 

Almendras enteras en un sartén a fuego medio agregar aceite de coco y dejar enfriar.

 

 

 

¡Vive las festividades decembrinas al estilo GRAND!

 

 

 

Descarga el booklet de Festividades Navideñas al estilo GRAND: https://issuu.com/grandhyattplaya/docs/festive_booklet_esp

 

Link para descargar fotos en alta resolución: https://we.tl/t-861u1tqbco

 

Para conocer más sobre Grand Hyatt Playa del Carmen Resort visita:

 

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/grand-hyatt-playa-del-carmen-resort/cunpc

 

Dirección: 1a Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, Playa del Carmen, México, 77710

 

Redes Sociales

 

Instagram: @grandhyattplaya

 

Facebook: Grand Hyatt Playa del Carmen Resort


Publicación más antigua Publicación más reciente