La Magia de la Navidad en Anaheim

 

La Magia de la Navidad en Anaheim

Se acerca la época del año favorita de muchos: las fiestas decembrinas llegan con las luces, los villancicos, el frío que se olvida con un buen chocolate caliente, los regalitos y reencuentros familiares.

La magia se apropia del calendario y ¿qué mejor que disfrutar las actividades en Anaheim?

Navidad en Disneyland

¡Disneyland durante las vacaciones de invierno es la época más mágica del año para visitar el lugar más feliz de la Tierra! La temporada navideña en Disneyland Resort se extiende desde el 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023, lo que brinda muchas oportunidades para experimentar la diversión.

Pasea por la calle principal de EE. UU. bordeada de guirnaldas con Mickey Mouse y sus amigos antes de encontrarte con las luces relucientes del Castillo de la Bella Durmiente, por la noche, maravíllate del espectáculo de fuegos artificiales "Believe...in Holiday Magic", disfruta de superposiciones de atracciones festivas en la atracción it's a small world® y Haunted Mansion® Holiday inspiradas en Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, asiste al desfile “A Christmas Fantasy” y deleita tu paladar con el “Festival of Holidays” con quioscos de comida que venden cocina multicultural y entretenimiento que celebra diversas culturas.

Hay tanto para ver en Disneyland Resort durante las vacaciones que siempre recomendamos comprar un boleto de al menos 3 días para que tengas tiempo de disfrutar la magia de Disneyland Resort. 

 

 

 

Celebra la Navidad con Snoopy

El espíritu navideño brilla en Knott's Merry Farm este año, del 18 de noviembre al 8 de enero. Disfruta de la celebración navideña más grande de Knott con una decoración inspirada en el país de las maravillas invernal que transforma todo el parque en un clásico festival navideño, con un paisaje de miles de luces parpadeantes, kilómetros de guirnaldas temáticas, copos de nieve gigantes y una variedad de escenarios pintorescos de temporada. 

En esta temporada navideña, podrás disfrutar de espectáculos navideños como  “Home for the Holidays”, una revista musical que presenta melodías navideñas clásicas, luces navideñas, juguetes mágicos que bailan y nieve deslumbrante, todo ambientado en un escenario invernal elaborado y transformador; así como el regreso del amado espectáculo sobre hielo protagonizado por el famoso beagle, Peanuts Gang y un elenco de patinadores sobre hielo de clase mundial, así como experimentar la “Cabaña de Navidad de Papá Noel”, donde podrás tomar fotos y abastecerte de golosinas.

 

Festival de invierno CO

Del 25 de noviembre al 1 de enero, se llevará a cabo el festival de invierno más grande del sur de California. El recinto ferial de OC se convertirá en un país de las maravillas invernal con una decoración festiva de gran tamaño, más de un millón de luces y un sinfín de oportunidades para crear recuerdos.

Las familias pueden disfrutar del Winter Fest OC con patinaje sobre hielo bajo las estrellas, un tobogán de hielo y un simulador de snowboard, comidas y bebidas festivas, mercado navideño, fotografías y mucho más. 

Más información aquí.

Compras

Mercado navideño del viejo mundo

Déjate llevar a Winter Wonderland en Old World en Huntington Beach. En el interior encontrarás un mercado festivo que vende productos importados de toda Europa. Además de regalos, podrás deleitar tu paladar con dulces, cerveza, productos horneados y más.

Centro comercial MainPlace 

Disfruta de una experiencia interactiva inspirada en el popular libro infantil The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition. El conjunto revoluciona la visita tradicional de Papá Noel, ofreciendo a los visitantes una experiencia de entretenimiento familiar interactiva de marca que atraerá a visitantes de todas las edades, no solo a familias con niños. El set experiencial de MainPlace, “The Elf on the Shelf: Santa's Magical Photo Adventure”, es un set de recorrido perfecto para las fotos de tus vacaciones. La casa 'The Elf on the Shelf' de Santa está ubicada en el nivel inferior de Macy's Court desde el 18 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Jardines de Roger

Conocido por su hermosa guardería, Roger's Gardens también alienta a los huéspedes a comprar decoración temática. La boutique "Bright and Beautiful" de este año está llena de brillo y glamour.  

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org


Publicación más antigua Publicación más reciente