ZADÚN LO INVITA A PROBAR LA CEREMONIA ANCESTRAL DE PURIFICACIÓN DE TEMAZCAL EN SU TEMPLO DE CALOR

ZADÚN LO INVITA A PROBAR LA CEREMONIA ANCESTRAL DE PURIFICACIÓN DE TEMAZCAL EN SU TEMPLO DE CALOR

Purifique su cuerpo y alma con una técnica milenaria en Zadún

Ciudad de México, México (13 de diciembre, 2022) - Ofreciendo tratamientos que combinan el México ancestral y moderno, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve cierra el año presentando el Templo de Calor inspirado en la Ceremonia Ancestral de Purificación de Temazcal para todos aquellos que desean adentrarse en una experiencia que purifica el cuerpo, la mente y el alma. 
 
El término temazcal proviene de la palabra temazcalli, que en náhuatl significa casa de vapor. Esta técnica milenaria conlleva muchos beneficios, por lo que era una práctica habitual en distintas culturas. Hoy en día, esta práctica sigue siendo de mucha utilidad, por ello, el increíble Spa Alkemia de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se complace añadiendo la exclusiva experiencia a su cartera de diversos  tratamientos. 

Comenzando con una ceremonia de limpieza de energía y cantos tradicionales guiados por un Sanador Espiritual, la nueva experiencia de Templo de Calor le servirá para relajarse, purificar su cuerpo y limpiar su piel. Además, lo ayudará a reconectarse con la Madre Tierra en una corta sesión de 60 minutos que puede ser agendada de 1 a 4 personas. 
 
Sumérjase en esta interpretación moderna de la experiencia Temazcal y deje atrás todo aquello que deseé cambiar con un ritual de sanación física y espiritual.  Lo invitamos a conocer esta grandiosa experiencia en Spa Alkemia de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve y disfrute de las maravillas que la reserva diseña para usted.

Publicación más antigua Publicación más reciente