GAIA te lleva al infinito con su nueva colección

GAIA te lleva al infinito con su nueva colección

Está anunciado en los astros, esta temporada llega cargada de magia y estilo con las formas curvas y los diseños de la nueva colección GAIA. 

Descubre la pieza que más se adapta a tu estilo de vida según las estrellas.
 
Tus emociones son tan profundas e intensas como el mismo universo. Captura tu esencia e intuición psíquica en un espacio que te haga sentir seguridad, como un sofá donde puedas disfrutar de tus sueños.
Sabes mantener los pies en la tierra. Una mesa de centro refleja tu buen gusto, además de ser tan práctica como tú. Esta pieza destaca tu poder para mantenerte firme y ser un gran punto de apoyo para los demás.
Deja que tus ideas fluyan y crezcan. Aunque te dejas llevar como el mismo viento, te adaptas perfectamente a cualquier situación. Un florero de cristal es ideal para adornar cualquier espacio de tu hogar ya sea con flores, luces o lo que tu creatividad decida.
Una personalidad dinámica y apasionada como la tuya atrae la atención de cualquiera. Eres el alma de todo lugar pues, como una lámpara, iluminas cualquier espacio transformándote en protagonista.
Disponibilidad

La colección de otoño ya está disponible en tiendas GAIA
y a través de gaiadesign.com.mx


#GAIAastral

Publicación más antigua Publicación más reciente