Navidad con estilo en BoConcept

BoConcept Navidad

Navidad con estilo en BoConcept

 

La temporada navideña ha llegado a BoConcept, por lo que es muy común que las familias comiencen a decorar sus hogares para la espera de la NocheBuena y el Año Nuevo. Aunque muchos eligen los tonos tradicionales como el rojo y el verde, cada vez son más quienes se salen de lo común para seguir las tendencias mundiales de diseño para la época.

La mesa del comedor es casi siempre la protagonista del momento, sin importar si se trata de una gran celebración o de una reunión íntima. El lugar ideal para socializar y compartir deliciosos momentos y una buena comida. Las sillas juegan un papel muy importante, ya que inspiran a la conversación.

BoConcept cuenta con piezas de diseño funcionales que son sobrias, justables, extensibles y en los materiales a la elección de los clientes.

 

Además, los elementos decorativos y complementarios como servilletas, copas, platos y cubiertos, , también juegan un papel fundamental en el estilo que se le dé a la mesa y en las sensaciones que esta despierta a los comensales. Este juego de elementos volverá el espacio sofisticado y a la vanguardia.

Las flores y complementos decorativos para las salas tienen cambios drásticos. La moda para el fin de año son elementos de apariencia seca, flores con diferentes combinaciones de colores que se alcanzan al secarse y las tonalidades de otoño. Para terminar las decoraciones, los candelabros toman fuerza por ser fuente de luz cálida, un elemento que será característico en esta Navidad.

BoConcept Las tendencias están en los colores cálidos de tonalidades tierra otoñales

Los colores tierra, que brinden más énfasis a los elementos de decoración que acompañan, son los más fuertes para esta temporada. El borgoña, las tonalidades rojizas, el naranja quemado (que evoca el otoño) y algunos puntos de dorado para dar dinamismo y sobriedad son tendencia. Además, los materiales principales serán la lata, el mármol, el roble negro y los terciopelos. Las luces cálidas y los elementoscomo espejos para avivar los espacios.

Los ambientes para Navidad y fin de año buscan representar compañía y familiaridad, por lo que la iluminación debe ser cálida, en la que se usen luces amarillas y velas, queagregan mayor elegancia. Esto, pues la luz blanca tiende a hacer los espacios más fríos. Los acabados con espejos con tonos cercanos a los cobrizos o plateados se verán muy bien en lámparas y centros de mesa.

Para recibir a los seres queridos, BoConcept ofrece para esta temporada un 15% en cualquiera de sus mesas de comedor. Además, al comprar una mesa de comedor y seis sillas, el descuento será de un 20%.

Acerca de BoConcept

Con más de 300 tiendas en 60 países, BoConcept es la cadena más global de mundo y aporta con orgullo su inspiración para definir el look de espacios a través de su servicio de Diseño de Interiores, con diseñadores y arquitectos altamente calificados ofrecen sin costo recomendaciones a la medida para proyectos decualquier tamaño, que van desde una asesoría en la tienda, hasta una redecoración integral, con la ayuda de collages de inspiración y proyectos en presentaciones 3D.


Publicación más antigua Publicación más reciente