ADIDAS PRESENTA EL UCL PRO BALL LONDON

adidas Performance Logo
 
 
ADIDAS PRESENTA EL UCL PRO BALL LONDON, EL BALÓN OFICIAL DE LAS FASES ELIMINATORIAS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUETM 2023/24
 
 El nuevo balón se usará en la cancha durante la primera ronda de octavos de final y se utilizará en el resto de las fases eliminatorias de la UEFA Champions LeagueTM 2023/24, que culminarán en la final del torneo el 1 de junio.
El balón UCL Pro Ball London rinde homenaje a la ciudad anfitriona de la final con llamativas ilustraciones de leones.
El 1 % de las ventas netas de balones de fútbol adidas se destinará al movimiento Common Goal, que ayuda a impulsar el cambio social y a apoyar a las comunidades de fútbol de base a nivel mundial

 

Ciudad de México, 2024 - adidas presenta el balón UCL Pro Ball London, el balón oficial de la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions LeagueTM masculina.

 

Hecho para destacar en el acontecimiento más importante, el balón rinde homenaje a la última ciudad anfitriona, Londres, con gráficos llamativos en los que destacan dos leones que rugen y luchan entre estrellas. Aunque el león simboliza la rica historia y cultura del Reino Unido y de su capital, también representa la valentía y la fuerza de los jugadores y la majestuosidad del trofeo más codiciado del fútbol europeo.

 

Además del nuevo diseño gráfico, el balón incorpora una serie de tecnologías de alto rendimiento de adidas, creadas para proporcionar una precisión milimétrica a los jugadores que se miden valientemente en el evento más importante. La innovadora textura de la superficie PRISMA ofrece a los mejores jugadores de Europa aún más precisión con el balón. El recubrimiento exterior texturizado, presente en todos los balones adidas para partidos oficiales de la UEFA Champions LeagueTM, proporciona un agarre seguro y un control total, mientras que la estructura termosoldada y sin costuras garantiza un rendimiento superior.

 

 

Como continuación de la colaboración constante entre adidas y Common Goal, el 1% de las ventas netas de balones de fútbol adidas se destinará a iniciativas que impulsan cambios sociales duraderos para las comunidades desfavorecidas, ayudando a crear un futuro mejor y más inclusivo a través del fútbol.

 

adidas es el proveedor oficial de balones de la UEFA Champions LeagueTM desde 2001 y desde entonces esta asociación ha resultado un éxito rotundo tanto en las competiciones masculinas como femeninas.

 

La final de la UEFA Champions LeagueTM 2024 se disputará en Londres el 1 de junio de 2024 y el balón UCL Pro London estará disponible a la venta en tiendas adidas y en http://www.adidas.com/ucl.

 

 

ACERCA DE ADIDAS EN EL FÚTBOL

 

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, Copa Mundial de la FIFA FemeninaTM, el Campeonato Europeo de la UEFATM, la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Champions League FemeninaTM. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern y la Juventus. Adidas también es patrocinador de algunos de los mejores futbolistas, como Leo Messi, Jude Bellingham, Mohamed Salah, Pedri, Florian Wirtz, Alessia Russo, Paulo Dybala, Lena Oberdorf, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Son Heung Min, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Mary Fowler y Wendie Renard

 


Publicación más antigua Publicación más reciente