Dockers presenta su linea Spring/Summer 2024

Dockers presenta su linea Spring/Summer 2024

Ciudad de México, Con la llegada de una nueva temporada, Dockers® se sumerge en una ola de energía renovada y emocionantes posibilidades, inspirando así la línea Spring/Summer 2024

En una fusión de estilo y comodidad, esta colección captura el optimismo del verano con una interpretación fresca de nuestra conocida moda casual. Diseñada para aquellos que buscan aventuras y desean crear recuerdos memorables, la colección encarna la actitud relajada característica de California, integrando nuestra calidad premium y firma sostenible en cada prenda. Temporada tras temporada Dockers® remarca el compromiso con la sustentabilidad con todo lo que está en sus manos, desde reciclar el agua que se ocupa para la producción de las prendas hasta buscar y utilizar materiales más sustentables. Dockers® siempre está en busca de hacerlo mejor cada día.

Dockers® nos presenta su primer drop de la nueva colección Spring/Summer 2024 tomando como inspiración los extensos y emblemáticos paisajes de la costa de California:


Pleated Original Chino

Una versión renovada y mejorada de nuestros clásicos pantalones que se han vuelto un básico para el closet del hombre contemporáneo, atemporal, moderno e increíblemente cómodo,  este Chino Original se ajusta perfectamente para estilizarse fácilmente para cualquier ocasión.
Sport Jacket

Se tomó como inspiración piezas de archivo vintage para traer este nuevo estilo de chaqueta. Se caracteriza por tener un fit muy cómodo aparte de toques modernos en su diseño que elevará cualquiera de tus looks. Su diseño integra varias bolsas para tener seguras tus pertenencias y botones en la parte de adelante para poder cerrarla cuando quieras.

Signature Iron Free Khaki

Una combinación de estilo y funcionalidad, está prenda cumple con todos los requisitos. Tomamos nuestros queridos y clásicos khakis para darles un toque especial con tela wrinkle-free para mayor comodidad y tecnología Stain Defender, una tecnología libre de PFAS que repele líquidos a base de agua, brindándote la tranquilidad de no tener que preocuparte por derrames. Estos pantalones ofrecen la fusión perfecta de moda y practicidad, elevando tu vestimenta a un nuevo nivel de sofisticación y versatilidad.


Pleated High Wide Pants

Estos pantalones, de la linea de mujer, fueron minuciosamente diseñados para que se conviertan rápidamente en tu nueva elección predilecta para tu día a día. La cintura alta brinda comodidad y estilo, mientras que la abertura de pierna proporciona una caída elegante y precisa.


Long Sleeve Henley

La perfecta adquisición para tus looks de diario, la camisa Henley para mujeres cuenta con el conocido y querido escote abotonado, y se ha confeccionado con  una suave tela de punto acanalado para brindarte comodidad sin fin.
 
Favorite Tank
 
Se le puso mayor atención a la elaboración de la Dockers Favorite Collection para traer el estilo de vida Californiano donde sea que estés. Hecha de tela de algodón suave y sustentable, nos encanta esta Tank para darle un toque femenino y versátil a cualquier outfit. 

Este drop aporta un giro novedoso a los looks clásicos que definen a Dockers®  , los primeros indicios del verano despiertan una curiosidad renovada y una emoción por explorar nuevos lugares, y estos estilos te permitirán hacer precisamente eso.

 

Descubre todo lo que la nueva colección de Dockers®  Spring/Summer 2024 tiene para tí en tiendas físicas y visitando el sitio web https://www.dockers.com.mx/


Publicación más antigua Publicación más reciente