Han So Hee: Brilla como embajadora de CHARLES & KEITH

Han So Hee: Brilla como embajadora de CHARLES & KEITH

Ciudad de México 2024.– CHARLES & KEITH, la icónica marca de moda internacional, se enorgullece en presentar a Han So Hee, una vez más, como su embajadora global 2024. La reconocida actriz surcoreana, conocida por su talento y estilo único, personifica a la perfección la elegancia contemporánea que define a CHARLES & KEITH.

La actriz y embajadora global que, con su auténtica y creativa individualidad, ha portado algunos de los favoritos de la marca como las clásicas botas con cordones y plataforma gruesa Triana Platform Ankle Boots, ideales para estilizar la figura y combinar con todo tipo de conjuntos.

Su presencia cautivadora y su influencia en la industria del entretenimiento, la convierten en la embajadora ideal para representar la sofisticación y autenticidad de CHARLES & KEITH.

Con su elegancia natural y su sentido de la moda es un ícono inspirador en todo el mundo portando el bolso Philomena Half-Moon Crossbody Bag en múltiples ocasiones, dejando en claro que nunca puedes equivocarte con un bolso negro en forma de medialuna. Esta silueta elegante y contemporánea ha ganado protagonismo esta temporada y es codiciada por su elegancia atemporal.

El estilo refinado de Han So Hee y su elección de accesorios CHARLES & KEITH demuestran la perfecta fusión entre la moda contemporánea y la sofisticación destacando la diversidad, la elegancia y la autenticidad en el mundo de la moda.

CHARLES & KEITH es una marca de moda global, fundada con la visión de empoderar a las mujeres a expresar su personalidad a través de la moda. La marca se ha convertido en un referente de estilo contemporáneo y sofisticación. Esforzándose por hacer la moda más accesible y sin comprometer la creatividad, la marca desafía la convención de que la moda es solo para unos pocos.

 

Sobre CHARLES & KEITH

La marca de moda CHARLES & KEITH se estableció en 1996 con la visión de construir una marca global segura de sí misma y empoderadora, que transmita confianza a todas las mujeres.

 

 

Desde una sola tienda de calzado en Singapur hasta una red internacional que ofrece experiencias dinámicas en tiendas como Artz Pedregal en Ciudad de México y distribuidores Liverpool, así como en línea a través de Liverpool.com.mx, CHARLES & KEITH siempre prioriza al consumidor y tiene como objetivo desbloquear una experiencia de marca aspiracional que sigue siendo alcanzable.

 

Crea colecciones de zapatos, bolsos, gafas, accesorios y bisutería que permiten a las mujeres expresarse.


Publicación más antigua Publicación más reciente