Prada anuncia su colección Primavera – Verano Cotidiano

Prada anuncia su colección Primavera – Verano Cotidiano

26 de marzo de 2024.- De diseño español, con corazón mexicano, Prada le da la bienvenida a esta temporada con Cotidiano, una colección en la que encontrarás una amplia selección de zapatos, bolsas y accesorios que serán el mejor acompañante en el día a día.

Un recorrido de momentos cotidianos se convierte en el escenario perfecto para sandalias y zapatos de colores orgánicos y terrosos naturales que aportan un aire animado de verano a la paleta de colores que, a su vez, conviven de manera divertida y espontánea con una amplia gama de modelos oxford, blucher y deportivos en piel.

A través del estilo de los zapatos y bolsos, Prada busca una narrativa que esté basada en los momentos diarios que vivimos, que por más sencillos que parezcan, están llenos de emociones, sentimientos y un sinfín de recuerdos. 

Esta nueva temporada, Prada te invitada a comenzar a conectar con el día a día acompañado de lo que más te define.

La esencia detrás de Cotidiano fue capturada a través a través de los lentes de cuatro talentosos creativos: Emiliano Cuesta (fotografía de campaña), Alejandro Santos (videos de campaña), Alberto Rebelo y Lorenzo Navas (Foto y video para Social Media).

Para conocer todos los nuevos estilos de zapatos, bolsas y accesorios visita:

www.prada.mx 

@Prada_mx #PradaMx


Publicación más antigua Publicación más reciente