jacquemus se apodera de las galerías lafayette

Jacquemus se apodera de las galerías lafayette

 

Durante la Semana de la Moda de París FW23, Simon Porte Jacquemus y su marca Jacquemus brindan a los fans la oportunidad de experimentar la visión singular y la creatividad juvenil del diseñador con una pop-up inmersiva en las Galerías Lafayette de París. El proyecto, bautizado como ‘Jacquemus Obsessions’, incluye objetos de gran tamaño e instalaciones interactivas, como una cabina fotográfica, una floristería, una cafetería, una tostadora y el icónico bolso Bambino del diseñador. Los visitantes pueden descubrir la estética distintiva de la marca y explorar una muestra del estilo característico de Jacquemus dentro de un nuevo mundo comercial de alta gama.

jacquemus galeries lafayette un gigantesco bolso Bambino recibe a los visitantes en su interior
imágenes cortesía de Jacquemus | retrato de Simon por Yoann & Marco

 

 

‘obsessions’, obsesiones más grandes que la vida misma

 

Al llegar a la pop-up de las Galerías Lafayette, los visitantes se encuentran inmediatamente con la impresionante vista de un bolso Jacquemus Bambino a una escala enorme. Esta obra escultórica alberga una colorida gama de los artículos más populares del diseñador, como la bandolera Bisou y los microbolsos Chiquito. Una lavadora reutilizada alberga una cabina fotográfica interactiva, que invita a los visitantes a conservar un recuerdo instantáneo del evento.

 

Jacquemus ha transformado muchos de los escaparates de las Galerías Lafayette, y cada uno de ellos hace referencia a desfiles pasados de la marca, desde ‘Le Coup de soleil’, ‘L’Amour’, ‘Le Papier’ y ‘Le Raphia’. También se invita a los visitantes a explorar la máquina expendedora de bolsos disponible las 24 horas o a disfrutar de una bebida caliente en la cafetería. ‘Jacquemus Obsessions’ estará abierta hasta el 2 de abril de 2023.

jacquemus galeries lafayette la muestra presenta un colorido espectro de los bolsos más icónicos del diseñador

 

 

‘En cuanto empezamos a trabajar en el proyecto, mi objetivo era recrear el mundo de Jacquemus y todas mis obsesiones visuales a través de los emblemáticos escaparates de las Galerías Lafayette’, afirma el diseñador. ‘Me encanta la idea de que cualquier cliente que venga a las Galerías Lafayette pueda disfrutar de una experiencia inmersiva y descubrir la historia de Jacquemus y todo lo que tiene que ofrecer’.

jacquemus galeries lafayette convertida en una obra de arte, una gigantesca tostadora motorizada se exhibe en la entrada de Lafayetteexplora 'jacquemus obsessions', la pop-up de las galerías lafayette en parís una lavadora gigante hace las veces de una singular cabina fotográficaexplora 'jacquemus obsessions', la pop-up de las galerías lafayette en parísse invita a los visitantes a inmortalizar su experiencia dentro de la lavadora convertida en cabina fotográfica

jacquemus-galerie-lafayette-paris-takeover-designboom-06a

el escaparate de la cabina fotográfica produce instantáneas sin parar

 

explora 'jacquemus obsessions', la pop-up de las galerías lafayette en parís siguiendo los elementos de una tienda inspirada en una lavandería, un escaparate muestra lavadoras llenas de bolsos

jacquemus-galerie-lafayette-paris-takeover-designboom-08a

los maniquíes se cobijan bajo sombrillas

 

 

1/5

project info:

 

título del proyecto: Jacquemus Obsessions

diseñador: Jacquemus | @jacquemus

ubicación: Galerías Lafayette París Hausmann | @galerieslafayette

en exhibición: hasta el 2 de abril de 2023

fotografía: cortesía de Jacquemus, retrato de Yoann & Marco 


Publicación más antigua Publicación más reciente