BAILEYS LANZA UN NUEVO SABOR EN MÉXICO: BAILEYS COLADA

BAILEYS LANZA UN NUEVO SABOR EN MÉXICO: BAILEYS COLADA


  • Esta edición es una de las más exitosas de la marca a nivel internacional y combina el inigualable sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco más las notas dulces y jugosas de la piña.
  • Al ser suave y cremosa, esta edición es ideal para disfrutarse shakeada, como parte de una tradicional “piña colada” o bien para acompañar un helado. 
  • Ciudad de México, marzo de 2023.- Baileys Colada, uno de los sabores más exitosos de Baileys a nivel mundial, llega este mes a México como el treat perfecto para disfrutar sabores del verano en cualquier momento. Se trata de una mezcla irresistible que combina el característico sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco, más las notas dulces y jugosas de la piña. ¡Es una delicia tropical dentro de una botella! 


    “Este sabor fue lanzado inicialmente en Estados Unidos hace casi dos años y estamos felices de tenerlo ahora y por primera vez en México para que los consumidores y especialmente quienes siguen a la marca, puedan probarlo y tenerlo cerca. Baileys Colada es una opción ideal para esas ocasiones en que buscamos dar a nuestro día un toquecito tropical o probar los sabores veraniegos sin importar la época del año”, comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo, México.


    “Además, este nuevo sabor es nuestra manera de adelantar el verano y evocar esos momentos de vacaciones ya que al probarlo nos recuerda esas experiencias tropicales gracias a su cremosidad, frescura y el toque ‘deli’ de fruta, que hacen de esta edición la excusa perfecta para darse un capricho. La mezcla única entre los sabores de coco cremoso y piña dulce, son dos elementos que no pueden faltar cuando se trata de un clásico trago en vacaciones”, agregó Medrano.


    Pensado idealmente para disfrutarse en los momentos de descanso o durante las vacaciones, Baileys Colada es culpable de adelantarse a la temporada que evoca a la playa y al calor del sol. Su suave y cremoso sabor es perfecto para disfrutarse shakeado, ya sea como parte de la tradicional piña colada, vertiéndolo sobre un helado, o recreando recetas de bebidas tropicales, pero con un toque muy especial con Baileys.


    Esta edición estará disponible en presentación de 700ml y puede adquirirse a partir del 15 de marzo a nivel nacional, hasta agotar existencias, en diversas tiendas especializadas, mayoristas y tiendas departamentales del país.  



    @BaileysMx

    #CULPABLES


    EVITA EL EXCESO

    www.alcoholinformate.org.mx

    www.drinkiq.com


    Publicación más antigua Publicación más reciente