Vips ofrece deliciosas opciones para esta temporada de Cuaresma y Semana Santa

Vips ofrece deliciosas opciones para esta temporada de Cuaresma y Semana Santa

  • El nuevo menú de temporada, con cinco platillos nuevos, se podrá disfrutar en las 245 sucursales de todo el país.
  • Las alternativas más buscadas por los consumidores mexicanos para sustituir la carne roja en esta temporada son el pescado (52%) y los vegetales (21%).

 

Ciudad de México marzo de 2023.- Con el objetivo de brindar una mejor experiencia y oferta a sus clientes, Vips la cafetería preferida de México invita a disfrutar de sus platillos únicos y originales de Cuaresma en sus 245 sucursales a lo largo y ancho del país, 5 platillos clásicos para disfrutar en familia.

En México y el mundo durante esta temporada de Cuaresma y Semana Santa tiende a subir el consumo de pescados, mariscos y carne blanca, ya que una gran cantidad de personas y familias tienen como costumbre la abstinencia de la carne roja. Según la PROFECO, las alternativas más buscadas por los consumidores mexicanos para sustituir la carne roja son el pescado (52%) y los vegetales (21%).

El Usage Food Panel 2021 de Kantar, afirma que en esta época de Cuaresma las familias mexicanas modifican su alimentación. Incrementando la ingesta de atún envasado y pescados/mariscos frescos en un 7% y 18% (respecto a años anteriores) así como se aumenta el consumo de carne blanca. Kantar también confirma que durante los meses de marzo y abril incrementa el gasto de los hogares en pescados y mariscos, buscando opciones deliciosas para mantener la clásica tradición.

Vips, el restaurante familiar más grande de México, siempre busca acompañar a sus invitados en sus gustos y preferencias y ofrece este menú especial de temporada con una oferta y variedad de especialidades entre pescados, mariscos y carne blanca que pueden consumirse en todas sus sucursales de manera individual o en paquete que incluye una sopa y una bebida.

Los platillos de Vips para esta temporada incluyen pescado al ajillo, un jugoso filete de pescado, acompañado de ensalada y una porción de arroz blanco. Pescado de cuaresma, un clásico filete de pescado que se sirve con romeritos en mole rojo y arroz blanco; en cuanto a carne blanca, el restaurante apostó por ofrecer pavo horneado con adobo servido con papas cambray y arroz blanco.

Además, Vips suma el tradicional caldo de camarón un platillo muy popular en esta temporada con base de caldo preparado con camarón seco, papas y zanahorias. Y las clásicas pescadillas, tres quesadillas de pescado guisado en una cama de verduras con un poco de salsa roja y caldo de camarón.

Con esta experiencia de sabores, Vips busca proponer a todos sus clientes una variedad de platillos clásicos e invita a todas las familias a disfrutar de este menú de temporada que estará disponible hasta el 23 de abril a precios accesibles.

En Cuaresma, ¡Nos vemos en Vips!


Publicación más antigua Publicación más reciente