Estético y funcional: construcción con Pilkington Optiwhite

Pilkington Optiwhite

Estético y funcional: construcción con Pilkington Optiwhite

Cómo se pueden poner acentos especiales con vidrio blanco

(PresseBox) ( Gladbeck , )
Pilkington Optiwhite ™ cumple con los más altos estándares de transparencia y brillo de color. En particular, cuando es importante reconocer los colores no adulterados detrás del vidrio, el vidrio con bajo contenido de óxido de hierro es el producto elegido por arquitectos y planificadores. En los edificios, el uso de Pilkington Optiwhite ™ aumenta las ganancias solares pasivas y, por lo tanto, costos de calefacción y las CO 2 reduce los emisiones de en los días fríos y soleados. Con su atractivo borde de vidrio claro, Pilkington ofrece Optiwhite toque hay ™ un adicional, de modo que no necesidad de un encuadre complejo. Por tanto, como tabique o , Pilkington barandilla Optiwhite ™ también se puede utilizar en el interior como elemento de diseño estético.

El vidrio blanco se puede utilizar de manera particularmente impresionante en fachadas grandes. Dado que Pilkington Optiwhite ™ también se puede doblar y laminar, entre otras cosas, aquí hay muchas posibilidades para crear un diseño visualmente sofisticado y darle a la fachada un toque muy personal.

Ejemplos son las fachadas de la farmacia Publicis en París o la fachada del edificio de oficinas del Grupo Giboire en Vannes, una agencia inmobiliaria francesa. En ambos proyectos, Pilkington Optiwhite ™ ayuda a que los edificios sean llamativos mediante el uso de vidrio blanco curvo. Pilkington Optiwhite ™ opciones de ofrece un gran diseño y libertad arquitectónica gracias a sus diversas procesamiento. El K11 Art Mall en Hong Kong también se beneficia de estas propiedades: un total de 475 tubos de nueve metros de altura hechos de Pilkington Aquí se Optiwhite ™ utilizaron , cada uno con un diámetro de alrededor de un metro. Además de su apariencia estética, la construcción única también tiene una función de aislamiento térmico. A pesar de su tamaño, la fachada encarna una ligereza moderna a través de su transparencia y de esta manera crea un puente entre el interior y el entorno.

Ventajas de Pilkington Optiwhite ™ de un vistazo:
  • Alta transmisión de luz, muy buena reproducción cromática.
  • Aumenta las ganancias de energía solar y, por lo tanto, reduce los costos de calefacción en días fríos y soleados.
  • Diversas opciones de diseño: el vidrio se puede refinar aún más en vidrio de seguridad templado o vidrio de seguridad laminado
  • Se puede combinar con otras funcionales Pilkington, disponibles en combinación con Pilkington gafas Optilam ™ o Pilkington Optiphon ™ para aumentar la seguridad o mejorar el aislamiento acústico.
  • Visualización más natural
  • Bordes de vidrio neutros y ópticamente atractivos
¿Le gustaría saber más sobre el uso de los productos Pilkington? Síganos en LinkedIn o envíenos un mensaje a marketingDE@nsg.com . ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados