La nueva creación de Paul Smith para The Rug Company

Paul Smith The Rug Company

La nueva creación de Paul Smith para The Rug Company ​

La nueva creación de Paul Smith para The Rug Company

El reconocido diseñador de la moda ecléctica Británica, Paul Smith, ha diseñado una nueva colección de tapetes tejidos a mano y cojines hechos bajo la técnica needlepoint para The Rug Company.

El tapete Festival, hecho para la colección del aniversario número 20 de la marca, es instantáneamente reconocible como trabajo de Paul Smith. Las clásicas líneas dan un twist contemporáneo con intersecciones y capas que fluyen a la perfección desde un grupo de color al siguiente. El impactante e inspirador diseño acoge el color e instantáneamente transforma cualquier interior. Los colores de caleidoscopio han sido minuciosamente traducidos por los tejedores de The Rug Company en Nepal para asegurarse de cumplir con los tonos correctos, cada color toma alrededor de un día entero para crearse.
La nueva creación de Paul Smith para The Rug Company

Inspirado por la fachada de su tienda en el No. 9 de Albemarle Street en Mayfair, Londres, el tapete Albemarle transforma los motivos arquitectónicos en textiles sofisticados para el hogar. Los motivos de hierro se reinterpretan en el suave brillo de los hilos de seda hilados a mano. Las onduladas líneas aceradas brillan en contraste con la base de lana mate del mismo color, dando un movimiento sutil que se altera con la luz al caminar alrededor de la alfombra.

Carnival Pale es una festiva evolución en las clásicas rayas de Paul Smith, interpretadas en una paleta suave de tonos pastel. El patrón juega con transparencias en las capas, presentando un reto para los tejedores de The Rug Company en Nepal. El diseño contiene 52 colores, extraordinariamente con una compleja cantidad de tonos para una alfombra artesanal.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados