Autodesk University 2021 inspira a los innovadores a crear “nuevas posibilidades”

Autodesk University 2021

Autodesk University 2021 inspira a los innovadores a crear “nuevas posibilidades”

 

La conferencia global será de manera virtual por segundo año consecutivo, capacitando a líderes de la industria para diseñar y hacer un mundo mejor para todos.

Ciudad de México, octubre 2021 – Autodesk University – Esta semana, Autodesk da la bienvenida de manera virtual a innovadores de todo el mundo a la conferencia anual de la compañía de creación y diseño, Autodesk University (AU) 2021. Esta experiencia de aprendizaje global está diseñada para expertos en los campos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos, fabricación y medios y entretenimiento; en la que todos aprovecharán las tecnologías de Autodesk para explorar las nuevas posibilidades y progresar en sus respectivas industrias. La conferencia comienza del 5 al 7 de octubre, con sesiones adicionales de aprendizaje regional y networking, programadas del 8 al 13 de octubre.

Mientras el mundo sale adelante con los efectos de la pandemia de la COVID-19, Autodesk organizará su evento global en una plataforma digital por segundo año consecutivo, lo que ayudará a garantizar la salud, seguridad y el bienestar de los clientes de Autodesk y de la comunidad. ​La programación de AU 2021 se ha reestructurado para un escenario virtual, el cual estará disponible en línea para los asistentes sin costo.

El presidente y CEO de Autodesk, Andrew Anagnost, iniciará cada mañana de AU 2021 con una serie de sesiones generales. Este contenido diario explorará el papel evolutivo de Autodesk en el empoderamiento de los innovadores en todas las industrias para resolver problemas, con un enfoque particular en la visión de la compañía y el progreso de la empresa hacia la entrega de soluciones para sus clientes, basadas en la tecnología existente de Autodesk, Forge. El resultado será un conjunto resiliente y flexible de soluciones basadas en la nube que combinan tecnologías, conectan procesos, automatizan flujos de trabajo y desbloquean información valiosa para los clientes.

"Autodesk está cambiando constantemente la manera en la que brindamos valor a nuestros clientes, para garantizar que ofrecemos las herramientas necesarias para satisfacer las crecientes demandas de la industria actual e impulsarlas hacia un mundo más sostenible que beneficie a todos", dijo Andrew Anagnost, presidente y CEO de Autodesk. "Al crear soluciones unificadas y centradas en la industria en nuestra plataforma Forge, estamos haciendo una inversión importante en la resiliencia de nuestros clientes. Este año, en AU exploraremos y celebraremos lo que es posible, a medida que nuestras soluciones de software se vuelven más flexibles y fluidas para que nuestros clientes puedan pensar de forma creativa, colaborar de forma eficiente y centrarse en sus proyectos, no en sus productos."

Además de las sesiones generales diarias de AU 2021, los líderes de Autodesk y los innovadores de la industria subirán al escenario virtual durante las conferencias magistrales de Diseño y Fabricación (D&M), Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) y Medios y Entretenimiento (M&E), estos discursos guiarán las noticias de la industria y las formas innovadoras en las que Autodesk está trabajando con los solucionadores de problemas para transformar la forma en que las cosas se construyen, diseñan, fabrican, crean y producen para hacer un mundo mejor para todos. Los asistentes a la AU 2021 también tendrán acceso a cientos de clases dirigidas por expertos, sesiones de preguntas y respuestas en directo, oportunidades de establecer contactos virtuales y mucho más. 

El evento de AU de este año también marca el debut oficial de la campaña publicitaria "Autodesk it" de la compañía, destacando las diversas formas en que los innovadores pueden asociarse con Autodesk para lograr mejores resultados para sus proyectos, empresas y para el mundo en general. Esta campaña es una evolución de la marca Autodesk, tras el lanzamiento del nuevo logotipo y la identidad visual de la compañía en septiembre de 2021. La campaña de la marca se lanzará en mercados seleccionados en 2021, con planes de expansión en 2022 y mucho más.

El contenido de AU 2021 estará disponible para su visualización on-demand ​después de la conferencia. También, Autodesk continuará proporcionando acceso completo al AU Solution Marketplace, donde los asistentes pueden descubrir nuevas e innovadoras tecnologías y flujos de trabajo útiles, y reunirse con expertos de la industria del ecosistema global de socios y desarrolladores de Autodesk.

Por séptimo año consecutivo, AU será un evento neutro en carbono en 2021; ya que su formato virtual de bajo impacto refuerza el compromiso de Autodesk con las operaciones sostenibles. A principios de este año, la compañía alcanzó emisiones netas de carbono cero en su negocio y cadena de valor, estableciendo dos nuevos objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero que se alinean con la ciencia climática más reciente.

A partir del 5 de octubre podrá encontrar información adicional sobre los anuncios, iniciativas y desarrollos de AU 2021 en el blog de Autodesk, ADSK News.


Imagen cortesía de Autodesk, 2021

Autodesk University llega a clientes de todo el mundo 


Publicación más antigua Publicación más reciente