El nuevo motorola razr llega a AT&T México

AT&T Mexico motorola razr

El nuevo motorola razr llega a AT&T México

 El nuevo motorola razr llega a AT&T México

Ciudad de México, diciembre. - La nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación, el motorola razr, llega a AT&T México. La compañía que siempre busca brindar a sus usuarios la mejor y más innovadora tecnología en el segmento Premium, pone a su disposición la segunda generación del primer smartphone con pantalla plegable en formato flip.

 

AT&T ofrecerá el nuevo motorola razr a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 meses desde $485, incluso sin tener historial crediticio o en Pre Pago desde $34,999. Los usuarios podrán adquirirlo a partir del 3 de diciembre en tiendas físicas, distribuidores autorizados y en la tienda en línea en colores gris y dorado.  

 

 

Pantalla Quick View interactiva

El nuevo motorola razr ofrece al usuario una experiencia única con una mejorada pantalla externa llamada Quick View que trae consigo nuevas experiencias de software. El único smartphone compacto que permite enviar mensajes, participar en videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado. Este exclusivo diseño de dos pantallas está especialmente pensado para ayudar de manera mucho más eficiente que cualquier otro modelo plegable actualmente disponible en el mercado.

 

Incluye las siguientes nuevas funciones:

  • Función de navegación mejorada que facilita el acceso a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior que emula los gestos de Android 10 para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio, simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.
  • Permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes o un teclado completo.
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas.

 

Diseño y durabilidad

El motorola razr es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo y es muy potente a la vez. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano.

 

La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético, que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del motorola razr. Motorola puso a prueba el sistema plegable dinámico con ciclos intensivos de apertura/cierre, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas, a fin de garantizar su durabilidad y confiabilidad.

 

Un usuario promedio abre y cierra su motorola razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más activos. Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que este dispositivo soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra.1 Además, viene con una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.2

 

Fotos de una calidad increíble y selfies asombrosas aún en entornos de poca luz

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto pues permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP3 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a enfocar en el objetivo rápidamente.

 

El equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

Android Puro & My UX

My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

 

El nuevo motorola razr está especialmente pensado para quienes quieren volver a sentir la magia de su smartphone, con nuevas y emocionantes experiencias.


Publicación más antigua Publicación más reciente