FAR CRY 5 PC STANDARD EDITION al adquirir sistemas preinstalados Radeon

Far Cry 5 Radeon

FAR CRY 5 PC STANDARD EDITION al adquirir sistemas preinstalados Radeon

Far Cry 5

Aquellos gamers que buscan un juego más inmersivo mientras se unen a la resistencia y ayudan a derrotar al culto, pueden obtener Far Cry 5 gratis al adquirir sistemas selectos preinstalados con las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega 64, Radeon™ RX Vega 56 o Radeon™ RX 580 a partir del 27 de febrero de 2018.

 

AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia. El juego admitirá varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, como:

 

 

Después de adquirir un sistema que califique para la promoción, los jugadores recibirán un cupón con un código de Far Cry 5 para su biblioteca de Uplay, y visitar www.amdrewards.com para canjearlo. El periodo de promoción comienza hoy, 27 de febrero, y vence el 20 de mayo de 2018. La fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Game es el 27 de marzo de 2018. Las redenciones hechas antes del lanzamiento del juego no estarán disponibles hasta la fecha de lanzamiento.

Promoción disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.


Publicación más antigua Publicación más reciente