Justin Mitchell diseña el teclado de teléfono portátil

Justin Mitchell diseña el teclado de teléfono portátil para "escribir donde sea que la inspiración golpea"

El diseñador de productos Justin Mitchell ha diseñado Amber KB 1, un teclado conceptual portátil que transforma los teléfonos inteligentes en laptops.

Llamado Amber KB1, el dispositivo está diseñado para ser compatible con los modelos de iPhone y la serie Samsung Galaxy S.

"El teclado Amber, o KB 1 como lo llamamos, se inspiró en la necesidad de escribir ataques de inspiración en cualquier lugar", dijo Justin Mitchell a Dezeen.

"La cáliz superior es lo suficientemente grande como para soportar la mayoría, si no todos los grandes teléfonos de factor de forma y suministraremos placas faciales para los tamaños de dispositivos más comunes en la caja".

Teclado Amber kb1
Justin Mitchell ha diseñado un teclado portátil de almeja

Con teclas mecánicas y gruesas, el Amber KB1 permitiría a los usuarios colocar sus dispositivos en la ranura y empezar a escribir después de conectarse a través de Bluetooth.

"Las teclas contarán con un interruptor mecánico lineal de bajo perfil para un equilibrio entre esa sensación divertida y sonido no intrusivo para aquellos de ustedes que escriben en un espacio o café compartido", explicó Mitchell.

El teclado estará hecho de plástico de toque suave para la carcasa, con la parte superior cubierta de cuero sintético de poliuretano con el logotipo de Amber.

Lo suficientemente compacto para caber en el bolsillo lateral de un coche o en una bolsa, el teclado se puede cargar a través de un puerto USB.

Amber kb1
El dispositivo cuenta con llaves mecánicas

Uno de los retos clave en el diseño fue desarrollar el mecanismo de bisagra y asegurar que el teléfono se mantenga atracado de forma segura durante la escritura intensiva.

"El portero del teléfono es un imán compatible con MagSafe que bloquea tu teléfono en su lugar", explicó Mitchell.

"La bisagra tiene que ser lo suficientemente robusta como para soportar el peso del teléfono, al tiempo que ofrece ángulos ajustables para una ergonomía y estabilidad óptimas durante la mecanografía", continuó.

"Construimos un hueco en la cáscara superior para permitir que la mitad superior de la almohada se extienda más allá de 90 grados para que el escritor no se descorje mientras escribe y puede ajustarse a una posición cómoda mientras mantiene un equilibrio ponderado. Las bisagras de laptop sirvieron como un punto de inspiración importante aquí, ya que ya lo logran bastante bien".

Amber KB1
El dispositivo es lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo lateral de un coche

Otros diseños conceptuales que aparecen en Dezeen incluyen un kit de diagnóstico alimentado por IA, diseñado para diagnosticar y manejar remotamente condiciones de salud y un servicio de tratamiento de menopáusica que usaría IA para ayudar a aliviar los síntomas de los usuarios.


Publicación más antigua Publicación más reciente