LIVONI: Diseñador de sillas y sillones de diseño italiano.

diseño LIVONI sillas sillones

LIVONI: Diseñador de sillas y sillones de diseño italiano.

KSL LIVING

Livoni, es una empresa italiana creada en 1895 por  Edoardo Livoni . Diseña y fabrica  sillas, sillones y taburetes de madera de alta calidad, duraderos y de diseño.

  

LIVONI, diseñador 100% italiano de sillas y sillones de alta calidad.

  

De hecho, LIVONI siempre ha prestado especial atención a la calidad de los productos, haciendo hincapié en la creación de productos ecológicos, producidos con respeto por el medio ambiente. Se esfuerza por elegir sus materias primas y, en particular, la madera de acuerdo con criterios muy específicos.

  

Asientos modernos y modernos totalmente personalizables

  

Más allá de la excelente calidad, la durabilidad y la comodidad perfectas, el conocimiento único de más de 120 años, LIVONI nunca deja de adaptarse a las tendencias para ofrecer productos estéticos. , a la vanguardia del diseño. Para hacerlo, no duda en colaborar con diseñadores de renombre, como: Umberto BERTONI, Jacques DENEEF, Tony DILENA, Mauro FADEL, Massimo IOSA GHINI, Mara PICCO, Jan SABRO, Tom STEP, Gianluca VILLA, Marco ZILIO pero también estudios 1: STUDIO y AREA44 STUDIO.

 

Es así como nos complace hacerle descubrir esta marca de fabricación 100% italiana para equipar con comodidad y diseño, sus comedores, bares, islas, pero también espacios de oficinas o salones. La colección de sillas de mesa, sillones y taburetes firmados  LIVONI  está disponible en una amplia gama de colores, materiales y acabados: un activo real para personalizar sus lugares al beneficiarse de una fabricación personalizada, que se adapta a su gustos y deseos.



LIVONI es distribuido por www.ksl-living.fr en Europa, Suiza y Mónaco.
Toda esta nueva colección está disponible para la venta en nuestro sitio web: www.ksl-living.fr
Stéphanie LAMURE

contact@ksl-living.fr


Publicación más antigua Publicación más reciente