Pagabo ordena el verificador de identificación digital de Construct.id

Pagabo ordena el verificador de identificación digital de Construct.id

Comprobador de ID de Construct.id, ahora exigido por Pagabo
El proveedor de infraestructura nacional Pagabo ha ordenado el uso del verificador de identificación digital Construct.id lanzado recientemente .

Pagabo y Construct.id tienen como objetivo que todos los trabajadores calificados que asisten a un proyecto adquirido por Pagabo se registren en la plataforma para fines de 2023.

Pagabo ofrecerá la plataforma primero a los 94 contratistas en su nuevo Marco de Obras Medianas. Luego lo introducirá en todos los marcos de construcción existentes de forma retrospectiva y lo agregará a los nuevos términos y condiciones del marco a partir de abril.

Construct.id es una plataforma digital que funciona como una fuente de datos unificada para verificar la identificación de los trabajadores. Muestra información como la identidad del trabajador, las calificaciones y habilidades y el derecho a trabajar en una única plataforma digital.

La plataforma Construct.id permite a los contratistas establecer estándares de sitio en sus cadenas de suministro. También permite a los subcontratistas obtener una mayor visibilidad de estos estándares y de su fuerza laboral. También pueden recibir notificaciones cuando caducan las credenciales.

La plataforma está diseñada para abordar problemas que incluyen la esclavitud moderna, los silos de datos, la incorporación prolongada, las credenciales falsas y la falta de estándares digitales. Otros socios de Construct.id incluyen a Willmott Dixon.

Altos estándares

Jason Stapley, director de adquisiciones de The 55 Group, la matriz de Pagabo, dijo: “Nuestros marcos están diseñados para crear competencia y garantizar que se asigne el proveedor más adecuado para cada trabajo. Pero en algunas áreas de la industria de la construcción, se necesitan consistencia y estándares igualmente altos.

“A través de Construct.id, nuestro ecosistema ahora estará mejor posicionado para abordar problemas compartidos como la esclavitud moderna, la duplicación de datos y la transformación digital”.

Gerard Toplass, director ejecutivo del grupo The 55 Group, agregó: “Debemos reformar la industria de la construcción, utilizando datos para hacernos más fuertes, más rápidos y más ecológicos, apoyando motivaciones clave como la eliminación de la esclavitud moderna, mejorando el bienestar de los trabajadores calificados, aumentando la productividad y logrando el cero neto”.

Martin Ward, cofundador y director general de Construct.id, concluyó: "Tener a Pagabo a bordo como uno de los primeros en adoptar Construct.id es un gran paso en la dirección correcta para la industria de la construcción".


Publicación más antigua Publicación más reciente