Serie Lignalux xS-Aura y serie xS

Light Serie Lignalux xS-Aura y serie xS Serie xS

Serie Lignalux xS-Aura y serie xS

Lignalux

Damas
y
caballeros, Nos

complace presentar nuestra nueva serie de luminarias: La serie xS-Aura impresiona por su aura de luz única, que hace de la

luminaria en sí un cuerpo de luz fascinante y, por lo tanto, asegura un estado de ánimo de iluminación extraordinario. Series xS en versión

Ultra-Slim con sólo 30x30mm de longitud de borde permanece discreta en el fondo gracias al diseño minimalista y asegura una luz agradable en la sala de estar y la oficina.

Lignalux es sinónimo de luminarias
modernas en diseño exclusivo de madera real. La tecnología de iluminación actual combina el procesamiento tradicional de la madera en un producto único. Cada luminaria es única y está fabricada con el máximo cuidado para proporcionar un producto excepcional y de alta calidad. Formas minimalistas claras y diseños exclusivos en diferentes acabados cubren una amplia gama de requisitos de iluminación y requisitos estéticos.

 
La tecnología LED de última generación en combinación con nuestro sistema de control de iluminación para el hogar inteligente garantiza una iluminación energéticamente eficiente. Establezca escenas dependientes del tiempo, agrupe varias luces en una sola unidad, atenúe y cambie cómodamente con su teléfono inteligente.
 
Ver y sentir Lignum et Lux - madera y luz

Mi nombre es Christian Dohnal, soy técnico de iluminación certificado y he estado trabajando en la construcción de luminarias durante unos 19 años. Como alternativa a las numerosas luminarias metálicas, Lignalux está diseñado para garantizar una vida y un trabajo cómodos. Todos nuestros hijos de producción son "Made in Austria",los componentes para esto provienen de empresas austriacas. Nuestra madera proviene de bosques europeos con cultivo sostenible,la producción de las luminarias se lleva a cabo en Viena. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud o necesita más información, Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias y saludos desde Viena,
Christian Dohnal


www.lignalux.com de
Lignalux

Publicación más antigua Publicación más reciente