Iberostar Grand Paraíso reconocido en el Ranking de los Mejores Hoteles 2024

Iberostar Grand Paraíso reconocido en el Ranking de los Mejores Hoteles 2024

 

  • Grupo Iberostar y sus destinos en México fueron galardonados en múltiples categorías, incluida los mejores hoteles del país.

 

Ciudad de México- Marzo 2024 – U.S. News & World Report anunció sus rankings de los Mejores Hoteles 2024, destacando a México al reconocer 59 hoteles de Grupo Iberostar en diferente destinos. Las propiedades de Iberostar fueron reconocidas en múltiples  categorías, incluidos los Mejores Hoteles en México, el Caribe y Europa; destacando Iberostar Grand Paraíso (México), Coral Level at Iberostar Selection Bávaro (Republica Dominicana), y Iberostar Grand Hotel El Mirador (España).

 

Estos rankings, abarcan una variedad de categorías como hoteles de lujo, hoteles boutique, mejores hoteles por región y mejores hoteles para familias, entre otros, y tienen como objetivo proporcionar a los viajeros información confiable para ayudarles a tomar decisiones informadas al elegir alojamiento para sus viajes. Los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report es un programa de reconocimiento anual que evalúa miles de hoteles en todo el mundo basándose en diferentes criterios como; premios de la industria, opiniones de expertos y calificaciones de usuarios.

 

"Nos sentimos honrados de que 59 resorts de Iberostar sean reconocidos en los rankings de los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report 2024", dijo Rodrigo Moscardo, Director de Producto de Iberostar Hotels & Resorts. "Este logro subraya nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias de hospitalidad excepcionales en diversos destinos, continuamos enfocados en elevar los estándares de excelencia en la industria hotelera", concluyó Moscardo.

 

Iberostar también ha sido recientemente reconocido por su campo de golf Tierra Del Sol en Aruba como uno de los mejores campos de golf del Caribe, por un importante medio estadounidense y su lista de Reader’s Choice.

 

 

Acerca del Grupo Iberostar

El Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 65 años de historia en turismo y con raíces empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portafolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico responsable que se centra en el cuidado de las personas y el medio ambiente. Su movimiento pionero "Wave of Change" refleja el compromiso específico de la empresa con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con la sociedad en su conjunto.

 

Con la sostenibilidad como fuerza motriz y palanca del negocio, el Grupo Iberostar sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y está trabajando en su propia Agenda 2030 para ser libre de residuos para el 2025, neutro en carbono para el 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar para el 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.

 

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30,000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la empresa es líder en calidad y impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de una constante innovación en productos y un compromiso digital.

 

Descubre más en:iberostar.com 


Publicación más antigua Publicación más reciente