Viaja para reencontrarte contigo misma en el destino perfecto: Residence Inn by Marriott


Viaja para reencontrarte contigo misma en el destino perfecto: Residence Inn by Marriott

 

06 de marzo, 2024 - En el marco del día internacional de la mujer, reconocemos el valor, la fuerza y la determinación de las mujeres alrededor del mundo; y no podemos dejar de lado el reconocer la autonomía y la libertad de las mujeres que viajan solas.

De acuerdo con la revista Harvard Business Review, el número de mujeres que optan por viajar solas ha experimentado un notable incremento, superando el 230% en la última década. Además, según el informe del World Travel Market, ocho de cada diez mujeres latinoamericanas manifiestan el deseo de emprender viajes en solitario, reflejando una tendencia global en el ámbito del turismo.

Viajar sola no sólo es una aventura, sino también un acto de empoderamiento. Ofrece la oportunidad de descubrir nuevas culturas, ampliar perspectivas, así como de fortalecer la confianza de quiénes lo experimentan. Al viajar solas, en muchas ocasiones se desafían estereotipos y derriban barreras, demostrando que pueden cuidarse, tomar decisiones y explorar el mundo con valentía.

No obstante, elegir sabiamente el alojamiento es esencial para las mujeres viajeras, ya que esto permitirá disfrutar de un lugar seguro y enriquecedor, sobre todo cuando se planea una estancia prolongada o una aventura en la cual se explorará el destino con mayor detenimiento.

Es importante llegar a un lugar donde se sientan seguras y como en casa, en este sentido, las propiedades de Residence Inn by Marriott, en destinos como Playa del Carmen, Mérida y Cancún, son opciones ideales por su seguridad y comodidad.

Ubicados en zonas estratégicas, al hospedarte en Residence Inn by Marriott, es posible sumergirse en aventuras en los alrededores del hotel, desde caminatas en las playas hasta la bulliciosa vida nocturna o tours que te permiten descubrir las bellezas naturales de la zona.

Las suites destacan por su amplitud, diseño y camas que proporcionan confort excepcional asegurando un descanso reparador después de un día de actividades, además de que dan una maravillosa sensación de estar en casa al estar equipadas con una cocina completa que incluye refrigerador, cocina, microondas, tostador, cafetera e incluso lavavajillas, lo que abre la posibilidad de preparar alimentos en cualquier momento, que es especialmente beneficioso durante estancias prolongadas.

Uno de los espacios favoritos en Residence Inn by Marriott es el roof top con alberca climatizada, adaptada con un elevador que permite a los huéspedes con alguna discapacidad que disfruten de ella. También es pet friendly, lo cual es ideal si viajas con tu mascota ya que tienen acceso a todas las instalaciones de la propiedad para permanecer con su dueña en todo momento.

Además, cada mañana se puede disfrutar un delicioso desayuno americano tipo buffet, el cual brinda fruta fresca de temporada, pan dulce recién horneado y platillos clásicos mexicanos para empezar un día de actividades de la mejor manera.

Al viajar sola o con un grupo de amigas, Residence Inn by Marriott les permitirá sumergirse en la emoción de viajar y explorar nuevos destinos sin sacrificar la comodidad y la sensación de estar en casa. Descubre cómo es posible combinar la vida de viajera con todas las comodidades del hogar, creando así una experiencia singular y adaptada a tus necesidades específicas.

Cada viajera es única, con sus propias expectativas de viaje, y Residence Inn by Marriott más allá de proporcionar un lugar para descansar, se convierte en parte de la experiencia al ser un entorno seguro donde las mujeres se sienten cómodas, protegidas y libres para disfrutar cada momento de su viaje y hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

En este mes que conmemora el Día de la Mujer, alentamos a todas las mujeres a seguir persiguiendo sus sueños y a no tener miedo de viajar solas. Que cada paso las acerque un poco más hacia la igualdad y la libertad.

¡Las esperamos en Residence Inn by Marriott!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente