Austria Presentará Últimas Tecnologías Ambientales en México

Austria Mexico Últimas Tecnologías Ambientales

Austria Presentará Últimas Tecnologías Ambientales en México

Lindner, MUT, Fronius México, GLS Tanks International GmbH, KOMPTECH GmbH, UNTHA¸ Compost Systems GmbH, WASSER + ABWASSERTECHNIK GmbH,

AUSTRIA PRESENTARÁ LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS AMBIENTALES EN LA XXVI EDICIÓN DE THE GREEN EXPO® ·

El Pabellón Austriaco contará con la participación de empresas como: Lindner, MUT, Fronius México, GLS Tanks International GmbH, KOMPTECH GmbH, UNTHA¸ Compost Systems GmbH, WASSER + ABWASSERTECHNIK GmbH, líderes en soluciones para los desafíos ambientales. · Tecnología para áreas de gestión de residuos, energías renovables, ahorro de energía y almacenamiento de agua Made in Austria.

Ciudad de México, agosto 2018.- THE GREEN EXPO®, el evento líder en América Latina, impulsa las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático hacia la Economía Circular, se realizará del 4 al 6 de septiembre de 2018 en World Tarde Center Ciudad de México. Durante su XXVI edición contará con la participación de Austria a través de diversas empresas, líderes en soluciones ambientales que presentarán servicios, productos y desarrollos tecnológicos enfocados a enfrentar los desafíos ambientales como: gestión de residuos, almacenamiento de agua, aprovechamiento de energía solar, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Entre las empresas que participarán en el Pabellón Austriaco se encuentra MUT Austria, dedicada al desarrollo interno de la planificación, el diseño, la producción, la entrega y la puesta en marcha de maquinaria y plantas en los sectores de vehículos municipales; tecnología de transporte, tecnología ambiental, educación, tecnología del agua y tecnología de aguas residuales para hacer frente a los retos logísticos, técnicos u organizativos con soluciones universales de una sola fuente.

Lindner, MUT, Fronius México, GLS Tanks International GmbH, KOMPTECH GmbH, UNTHA¸ Compost Systems GmbH, WASSER + ABWASSERTECHNIK GmbH,

Otra empresa que estará presente es GLS Tanks International GmbH, la cual cuenta con una destacada reputación en México como fabricante de depósitos de almacenamiento de acero esmaltados y vidrio para biogás, plantas de tratamiento de agua, conservación de agua potable, silos y almacenamiento de estiércol.

Cabe destacar que la fusión de vidrio y acero dan como resultado una superficie higiénica y protegida contra corrosión que evita el crecimiento de bacterias. Mientras que para esta edición de THE GREEN EXPO®, la empresa presentará un sistema especial de pernos para evitar que la superficie de vidrio se resquebraje.

Por su parte, Fronius México S.A de C.V busca desarrollarse en el mercado mexicano a través de nuevas tecnologías y soluciones para controlar energía, sistemas de carga de baterías, tecnología de soldadura y electrónica solar. Su propuesta de valor está enfocada en almacenar, distribuir y consumir de manera inteligente, eficiente y económica la energía solar.

En materia de tecnología de trituración destaca UNTHA, compañía mundialmente reconocida por su tecnología de trituración industrial robusta, innovadora y energéticamente eficiente. Con sede en Salzburgo y décadas de experiencia, tiene una sólida presencia en Europa, América, Asia y Oceanía donde se mantiene a la vanguardia en los mercados de reciclaje, gestión de residuos y Waste to Energy.

Las trituradoras industriales más reconocidas de esta compañía se pueden configurar para diversos materiales como residuos sólidos municipales, comerciales e industriales; residuos peligrosos; desechos médicos y alimentarios, entre otros. KOMPTECH GmbH, líder internacional en tecnología de maquinaria y sistemas tanto para el tratamiento mecánico como biológico de desechos sólidos y para el tratamiento de biomasa leñosa como fuente de energía renovable, llega a THE GREEN EXPO® con una amplia oferta de máquinas y equipamientos móviles y estacionarios desarrollados con tecnología de punta para refrendar su posicionamiento como uno de los líderes internacionales en el procesamiento de residuos sólidos.

Asimismo, contará con una completa exhibición de máquinas de trituración y separación de residuos sólidos urbanos (RSU – MSW); residuos comerciales e industriales; combustibles sólidos recuperados (CSR), compostaje, biomasa, residuos de madera y fermentación. Con más de 70 años ofreciendo soluciones innovadoras para trituración de residuos, Lidner exhibirá maquinaria y componentes de instalaciones que se exportan a casi 100 países.

Además de máquinas trituradoras estacionarias y móviles para el tratamiento de materiales residuales; su cartera incluye sistemas completos para el reciclaje de plásticos y la preparación de combustibles de sustitución y sustratos para instalaciones de biomasa.

Las aplicaciones abarcan basura doméstica, residuos comerciales e industriales, plásticos, materiales de envasado, papel, chatarra ligera y madera recuperada, así como neumáticos y residuos médicos. WASSER + ABWASSERTECHNIK GmbH, expertos en drenaje de lodos, se especializan en el ámbito de separación de sólidos-fluidos por medio de la fabricación de maquinaria para este tipo de aplicaciones.

Desde 2003 fabrican y suministran sistemas propios de deshidratación con estrictas normas ecológicas además de económicas que han dado como resultado una gran aceptación entre sus clientes. Además, ofrecen servicios de asesoramiento para la optimización de los sistemas de depuración de aguas residuales existentes.

Composts Systems GmbH, empresa dedicada por más de 25 años a recolectar experiencias en el campo del tratamiento biológico para desarrollar fertilizantes de gran valor a partir de residuos orgánicos, participará en THE GREEN EXPO® como proveedor de tecnología clave, ofreciendo soluciones técnicas y económicas. Actualmente cuentan con más de 70 plantas de referencia en todo el mundo y entre sus tecnologías se encuentran: compostaje en pilas abierto pavimentado, compostaje en pilas cubierto, y compostaje en túneles.

Waaree Energies Ltd., es la compañía insignia del Grupo Waaree, fundada en 1989 con sede en Mumbai, India. Tiene la mayor capacidad de fabricación de módulos fotovoltaicos solares de 1,5 GW en su planta de Gujarat. Es una de las empresas más destacadas en India en cuanto al suministro de servicios de EPC, desarrollo de proyectos, soluciones en tejados, inversores, bombas de agua solares, térmicas solares y también como productor independiente de electricidad. Tiene presencia en más de 68 países a nivel internacional.

THE GREEN EXPO ® es organizado por CONIECO y E.J. Krause Tarsus de México, y en el marco de este evento, se realiza el 4º Congreso de Cogeneracion COGENERA, y de manera co-ubicada Aquatech Mexico que en su 3ª edición presenta las soluciones y tratamientos para el sector del agua integrando las tecnologías más avanzadas, siendo éste el evento internacional más representativo del sector.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados