REVELAN IMÁGENES DE LOS INTERIORES DE CIPRIANI RESIDENCES MIAMI POR 1508 LONDON

REVELAN IMÁGENES DE LOS INTERIORES DE CIPRIANI RESIDENCES MIAMI POR 1508 LONDON

Cipriani Library photo credit The Boundary

Cipriani Living photo credit The Boundary

Cipriani Lounge photo credit The Boundary

Una primera mirada al interior de la torre de lujosos condominios desarrollada por Mast Capital, donde las ventas están actualmente en marcha

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, October 14, 2022 /EINPresswire.com/ -- Una primera mirada al interior de la torre de lujosos condominios desarrollada por Mast Capital, donde las ventas están actualmente en marcha. Mast Capital, una de las firmas de inversión y desarrollo inmobiliario más reconocidas del sur de la Florida, ha revelado hoy los interiores de Cipriani Residences Miami, las primeras nuevas residencias de la marca en los Estados Unidos. Diseñada por la firma de renombre internacional 1508 London en colaboración con la familia Cipriani, el edificio captura el espíritu de la marca, reconocida por su estilo distinguido, servicio de clase mundial y cuatro generaciones de historia y tradición.

El lenguaje arquitectónico de la torre sintetiza la esencia de Cipriani, caracterizado por una elegancia discreta que recuerda al diseño de yates clásicos. La visión de Cipriani Residences Miami reinventará el lujo en el vecindario de Brickell, conocido por sus edificios de gran altura, la accesibilidad y las vistas envidiables del agua y la ciudad, así como personificará el estilo de vida sofisticado que los residentes disfrutarán en estas residencias.

Cipriani Residences Miami es también el primer proyecto de 1508 London en Florida, luego de la apertura del primer centro norteamericano de la firma en Miami. La torre eleva la cartera de alto perfil existente del estudio, que incluye su trabajo con una lista de marcas de lujo, como Four Seasons, su transformación de las antiguas oficinas de Winston Churchill en Londres en OWO Residences by Raffles y su diseño del yate privado más grande del mundo.

"El diseño interior de Cipriani Residences Miami demuestra una riqueza fundamental que recuerda la elegancia atemporal de cuatro generaciones de la familia Cipriani. 1508 London ha imaginado una obra maestra que captura tanto el espíritu inherente de Cipriani como el sofisticado estilo de vida de Miami", dijo Camilo Miguel., Jr., director ejecutivo y fundador de Mast Capital. “Los propietarios estarán encantados con los detalles estéticos distintivos, como el delicado borde de los muebles de cuero italiano a medida, el aroma y la ubicación de las flores frescas, la suave luz de los candelabros venecianos y los magníficos espacios revestidos en nogal artesanal.”

Los interiores de Cipriani Residences Miami serán una interpretación auténtica de la marca. Con guiños sutiles en la elección de muebles, materiales, acabados y paleta de colores, el diseño es una amalgama de propiedades inspiradas en las características más apreciadas de Cipriani.

“Nos gusta que los interiores sean sofisticados, atemporales y funcionales, con atención a la calidad de los materiales y los detalles”, dice Giuseppe Cipriani, CEO de Cipriani. “Colaborar por primera vez con este equipo de diseño ha sido un proceso emocionante”.

La intención del diseño de Cipriani Residences Miami se expresa mejor en el vestíbulo de doble altura, que complementa la vasta y luminosa arquitectura de Arquitectonica. El equipo imaginó una versión moderna del diseño veneciano para el espacio, con acentos de madera, pisos de terrazo italiano y una paleta de colores que se inspira en los restaurantes de la marca, incluidos sus tonos azules característicos y matices ricos como la madera de nogal. Diseñado con un sentido de grandeza y momentos de intimidad, el vestíbulo está destinado a una transición perfecta del día a la noche, con salones y estanterías que crean calidez y la vegetación en conexión con el exterior. Toda la tapicería y candelabros de techo serán importados de Italia, como un candelabro de cristal de Murano auténtico que iluminará la entrada principal.

“Al trabajar con esta icónica marca, teníamos la tarea única de crear un nuevo estilo de vida utilizando décadas de historia en el uso de materiales de exquisito origen, por lo que rápidamente nos invadió la inspiración”, dijo Leo Bertacchini, director de diseño de 1508 London. “Tejimos cuidadosamente un diseño que sería a la vez derivado de las propiedades emblemáticas de la marca y exclusivo de este edificio. Era importante para nosotros que los residentes se sintieran inmersos en el estilo de vida de Cipriani y también tuvieran un sentido de pertenencia en el corazón del distrito financiero de Miami”.

El diseño de las 397 residencias en Cipriani Residences Miami honra la arquitectura curva de vidrio de la torre. Transpirando la sofisticación atemporal de la estética clásica de la marca, el edificio ofrece residencias de tamaño generoso, techos de 3 metros de altura, ventanas de vidrio del piso al techo, amplias terrazas accesibles desde la sala de estar y el dormitorio principal y vistas panorámicas de Biscayne Bay, el horizonte de Brickell y Coconut Grove. Las cocinas abiertas de estilo chef cuentan con gabinetes italianos hechos a medida inspirados en el renombrado estilo de Cipriani, así como electrodomésticos Wolf Sub-Zero integrados de primera línea y lámparas colgantes inspiradas en el estilo Art Deco. Los baños principales incluyen una gran bañera independiente, una ducha separada con manparas de vidrio, y un tocador compuesto por gabinetes italianos de primera calidad, accesorios Dornbracht y un espejo retroiluminado.

Las residencias van desde una a cuatro habitaciones y varían en tamaño desde los 1,213 pies cuadrados (112.69 metros cuadrados) a 3,495 pies cuadrados (324.69 metros cuadrados), con precios que comienzan desde $1.4 millones de dólares. Las ventas y mercadeo del proyecto están a cargo exclusivamente de Fortune Development Sales. Para obtener más información sobre Cipriani Residences Miami o hacer una cita con un representante, los agentes inmobiliarios y posibles compradores pueden visitar wwww.ciprianiresidencesmiami.com o comunicarse al +1 786-850-1420 o vía email a info@ciprianiresidencesmiami.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados