Seduce diseño arquitectónico del nuevo Maison Salamanca en el corazón de la colonia Roma

colonia Salamanca diseño arquitectónico Maison Salamanca

Seduce diseño arquitectónico del nuevo Maison Salamanca en el corazón de la colonia Roma

 

Seduce diseño arquitectónico del nuevo Maison Salamanca en el corazón de la colonia Roma

 

  • El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes.
  • Cada una de sus 48 habitaciones ofrece interiores que dan vida y movimiento a través de la combinación de figuras geométricas, pisos, techos y baños.
  • La intervención artística del Maison Salamanca, a cargo de Jorge Cejudo, juega con grafitis monocromáticos y a colores que realzan íconos mexicanos y franceses.

 

Ciudad de México, 18 de enero de 2021.- Maison Salamanca inició operaciones a primera hora del día para recibir a viajeros nacionales e internacionales. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el nuevo y exclusivo hotel boutique combina elementos arquitectónicos mexicanos y diseños de estilo francés con toques vívidos y monocromáticos que enamorarán a huéspedes y visitantes.

 

“Maison Salamanca es un hotel boutique dirigido principalmente a las personas de negocios, sin embargo, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a todo tipo de familias, con hijos o con mascotas”, señala Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

 

Seduce diseño arquitectónico del nuevo Maison Salamanca en el corazón de la colonia Roma

 

En sus 48 habitaciones destacan interiores que combinan figuras geométricas de colores vivos, pisos, techos y baños, que dan vida y movimiento a cada espacio logrando estilos particulares para cada cuarto. Maison Salamanca complementa la estancia de los huéspedes con un gimnasio, un bar, el restaurante y un bloque de bicicletas a las que pueden acceder de manera gratuita.

 

“Nuestra fuente de inspiración es ofrecer un espacio único, exclusivo y elegante en el corazón de la Ciudad de México, un lugar tranquilo de viajeros de negocios para viajeros de negocios, con excelente ubicación, buenos alimentos, en una casona que es representativa de la zona”, dijo Jaime Levy.

 

Uno de los atractivos de Maison Salamanca es un espectacular jacuzzi ubicado en la parte central que divide el restaurante y el bar, los visitantes podrán hacer uso de la bañera mientras esperan sus alimentos o al mismo tiempo que disfrutan de una bebida. Por su parte, la propuesta gastronómica del nuevo hotel boutique estará disponible en el restaurante Plató y su cocina de autor.

 

Seduce diseño arquitectónico del nuevo Maison Salamanca en el corazón de la colonia Roma

 

El artista Jorge Cejudo “El Cejas” intervino Maison Salamanca. Su inspiración artística se centró en un juego de combinaciones de grafitis monocromáticas y grafitis a colores que incluyen íconos mexicanos y franceses como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel, así como las figuras geométricas dan al nuevo hotel boutique un estilo único e inigualable.

 

La oferta de Maison Salamanca incluye un servicio personalizado y de calidad, así como las facilidades para estancias cortas, medianas y largas. Una de las categorías es un departamento completo con cocina ideal para familias que gustan de experiencias alineadas con sus necesidades. Entre los servicios del hotel se encuentra el estacionamiento y desayuno incluido, internet de super velocidad y sala de juntas. El costo de las habitaciones es a partir de 1,999 pesos.

 

Maison Salamanca surge de JL Consulting, empresa líder especialista, con 20 años de experiencia, que ofrece importantes servicios a la Industria Turística y que nace por la necesidad de productos y servicios hoteleros de alto perfil en México.

 

Sobre Maison Salamanca

Maison Salamanca es un espacio único y exclusivo ubicado en el corazón de la Colonia Roma que combina lo mejor de la arquitectura francesa con atrevidos acentos de color representados con elementos importantes de la arquitectura mexicana. Es un gran rescate urbano a dos casonas clásicas de la Ciudad de México que fusiona lo clásico-tradicional con lo contemporáneo-moderno hasta encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente ideal y de confort para nuestros huéspedes.

 

Sobre JL Consulting

JL Consulting es la empresa líder en servicios para la industria turística con más de 20 años de experiencia. Es un grupo de expertos que opera, asesora y ofrece las mejores soluciones a hoteleros e inversionistas para su crecimiento a través de métodos de excelencia internacional que le ha permitido generar excelentes grados de reconocidas instituciones en hoteles boutique, hoteles de lujo y prestigiosas cadenas hoteleras.

Con presencia en México, Belice, Colombia y Aruba, JL Consulting opera todo tipo de hoteles con especial cuidado en el servicio a huéspedes a partir de consultorías para el perfeccionamiento, capacitación y desarrollo de las empresas en un entorno turístico en constante movimiento, asesoría bajo estándares internacionales a inversionistas y hoteleros para crear el mejor producto e inteligencia corporativa para una toma de decisiones exitosa.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados