Simon amplía su porfolio de productos y presenta un nuevo catálogo de iluminación lineal

iluminación lineal simon

Simon amplía su porfolio de productos y presenta un nuevo catálogo de iluminación lineal

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales amplía su catálogo de productos con la incorporación de los downlights 725.27 y 725.28 y la campana industrial Simon 716.

Pensando en la importancia de la iluminación desde cualquier detalle de diseño, la firma acaba de presentar también su nuevo catálogo de soluciones de iluminación lineal para mobiliario.

Downlight 725.27 y 725.28

La nueva gama de downlights 725.27 y 725.28 de 165 mm y 233 mm de diámetro, fabricados en inyección de aluminio, son ideales para conseguir una buena iluminación general en cualquier tipología de proyecto. Los nuevos downlights están disponibles en versiones de 14 W y 23 W para así conseguir el ambiente idóneo según las necesidades de cada situación.

De entre sus características, destacan su funcionalidad, versatilidad y robustez a un precio muy competitivo. El control de luz de las luminarias está disponible en On-Off, 1-10V y DALI 2.0 y Push & Dim. Poseen una eficiencia de 111 lm/W y protección IP44 apta para zonas húmedas y descubiertas. Su instalación puede ser tanto empotrada como en superficie.

Los principales entornos de aplicación de los downlights 725.27 y 725.28 son los siguientes: hostelería, restauración, entornos residenciales, oficinas, centros hospitalarios y educativos.

foto

Campana industrial 716

La nueva gama de campana industrial 716 fabricada en aluminio con difusor de policarbonato, está disponible en 3 potencias: 100 W, 150 W y 200 W. Se trata de una solución diseñada para alturas comprendidas entre 4 y 15 metros.

Su buen sistema óptico permite conseguir una muy buena uniformidad en zonas industriales diáfanas. Con las opciones de regulación que ofrece, esta luminaria puede adaptarse al entorno según las necesidades lumínicas. Además su instalación se realiza mediante conectores IP 68 y suspensión por cadena. Su luz es inalterable, posee un alto rendimiento lumínico y la vida de la luminaria no depende del número de apagados y encendidos.

foto

Nueva gama y catálogo de soluciones de iluminación lineal

En el nuevo catálogo de iluminación lineal, Simon ha recogido todas sus soluciones que proporcionan la integración de los trazos de luz en los espacios arquitectónicos, sus elementos constructivos y el mobiliario.

La colección de perfiles y tiras de LED ofrecen múltiples posibilidades de instalación y de personalización de la luz permitiendo cubrir las necesidades a la hora de crear ambientes, contornos, foseados o efectos de color.

La colección de perfiles de la firma se integran perfectamente, extendiéndose en líneas de pura luz que fluyen en el espacio, permitiendo diversas modalidades de instalación para cubrir las necesidades de cada proyecto.

Las tiras LED Simon son el mejor motor lumínico para integrarse en todas las opciones de perfilería disponibles. De esta manera se pueden personalizar las líneas de luz, tanto en sistema de instalación y aplicación, como en el tipo de iluminación deseada.

Con el servicio de corte y soldadura que la firma pone a disposición de los usuarios es posible ajustar las dimensiones de los trazos de luz a las necesidades de cada proyecto, facilitando el proceso de instalación y asegurando un encaje perfecto sobre cualquier superficie o pieza de mobiliario.

foto


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados