Tecnología y confort: características que buscan los jóvenes en sus viviendas

Tecnología y confort

Tecnología y confort: características que buscan los jóvenes en sus viviendas

 Tecnología y confort

  • En la actualidad hay una fuerte tendencia hacia la comodidad y el simplificar su rutina diaria en el hogar

 

Ciudad de México, 5 Marzo del 2018.-  El ritmo acelerado de la vida ha llevado a que cada vez sean más jóvenes que dejan el núcleo familiar para buscar su propio espacio, ya sea de manera independiente, en pareja o con grupo de amigos y conocidos. Factores como tener más de un ingreso en el hogar, no tener hijos, preferir la adopción de mascotas y el aumento de Home Office, ente otros, son cambios sociales que implican un nivel más alto de exigencia en cuanto a confort y practicidad en el hogar.

  

En este nuevo estilo de vida, la búsqueda constante del bienestar personal es preponderante, por esa razón es importante contar con todas las facilidades para poder disfrutar de cada uno de los espacios que rodean a los individuos. Por ello, actualmente, la tecnología es un aliado importante para la creación de soluciones que mejoren el día a día de las personas.

 

“En Moen estamos conscientes de que el ritmo vertiginoso de las actividades diarias, aumentan la necesidad de buscar detalles diferenciadores para que la vivienda sea un espacio más placentero sin sacrificar tiempo, de esta manera el uso de dispositivos y sensores en la industria de la construcción se han vuelto un valor agregado que facilita la vida”, afirma May Ann Nadonga, Directora de Marketing y Producto de Moen Latinoamérica.

Por ejemplo, hoy se puede acceder a una tecnología de punta enfocada en la cocina, conocida como MotionSense aplicada en llaves digitales, las cuales cuentan con dobles sensores de movimiento, para un manejo sencillo sin usar las manos, que ayudan a maximizar el tiempo en una forma rápida y más higiénica.

En la actualidad las parejas jóvenes también han priorizado la búsqueda de entornos más amigables y confortables. Los espacios arquitectónicos que incluyen áreas abiertas con decoraciones minimalistas o vintage, jardines verticales, con todos los elementos para crear un ambiente agradable han cobrado gran popularidad.

Al respecto, May Ann Nadonga comenta que también la renovación de los espacios puede llegar a elevar el nivel de confort, “por ejemplo, una simple ducha puede transformarse en una experiencia de plena relajación a través del uso de regaderas de inmersión que diversifican las presiones de agua, dando como resultado una energizante práctica diaria, sin salir de casa”.

Para finalizar, la directiva comenta que sin duda “La innovación constante es el mayor reto que las empresas dirigidas a este segmento de la población enfrentan hoy, y en Moen buscamos que esa innovación se aplique a la vida diaria, para que se convierta en una experiencia placentera desde que inicia el día hasta el final de las actividades cotidianas”.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados